X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tydom de Delta Dore para tener una vivienda totalmente conectada

Sin necesidad de cambiar los dispositivos domóticos previamente existentes, el sistema Tydom permite monitorizarlos y crear escenas.

Compartir: 

Cuando tenemos diferentes dispositivos domóticos de Delta Dore (alarma, termostato, mando para aperturas o apagados) de menos de diez años, el siguiente paso para tener una vivienda completamente conectada es añadir el sistema Tydom. Sin cambiar los productos existentes y sin trabajos de reforma ni redecoración, la caja domótica Tydom 1.0, de 155 euros, permite monitorizar toda esta equipación cómo el usuario desee.

Tydom de Delta Dore

Si un usuario desea realizar una instalación Tydom en su vivienda puede hacerlo de diversas formas: llamando a un instalador acreditado, llamando al propio fabricante Delta Dore o mandar un e-mail. Antes, debe verificar que los productos domóticos que ya dispone son compatibles con Tydom. 

La caja domótica Tydom permitirá con toda simplicidad sobre la propia aplicación gestionar la calefacción a distancia, programar la iluminación, los niveles de apertura de las persiamas en función de la hora solar o realizar simulaciones de presencia. También podrá reforzar la vigilancia y la seguridad de su vivienda añadiendo la cámara conectada Tycam para ver lo que ocurre en cualquier momento desde el Smartphone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE