X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tyco lanza la plataforma Essentials para el control antihurto

Este sistema destaca por el alto nivel de detección, desactivación a distancia, reactivación controlada o central electrónica integrada, entre otras.

Compartir: 

Tyco ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de protección antihurto con tecnología acustomagnética de alta gama, a un precio al alcance de todos los pequeños minoristas. El sistema antihurto Essentials es un sistema sencillo y fiable capaz de proteger cualquier tipo de producto, que permite el control del hurto a la vez que proporciona una experiencia agradable en el proceso de compra. De esta manera, se consigue que el empleado esté más centrado en la atención al cliente y no en vigilar a posibles hurtadores.

Sistema Essentials de Tyco para el control antihurto

Tener un buen sistema de seguridad ya no está sólo en manos de los grandes negocios, actualmente existen soluciones que pueden facilitar el día a día del pequeño comercio y obtener una alta protección para sus artículos. Las soluciones implantadas no deben dar la sensación al cliente de que está siendo observado, que los artículos no esten innacesibles y si es factible, que se utilicen protecciones ligeras y adhesivas para proteger productos perecederos, aparatos electrónicos pequeños, cosméticos y perfumes.

Entre las principales características de la plataforma Essentials de Tyco IF&S destacan alto nivel de detección, amplia cobertura de 1,80 m entre pedestales, etiquetas eficaces, etiquetas adhesivas de tamaño reducido, desactivación a distancia con total fiabilidad, reactivación controlada para cambios o devoluciones, función de alerta de etiquetas cercanas, central electrónica integrada, instalación rápida y sencilla con aviso sonoro y luminoso y bajo consumo energético.

Tyco pone a disposición del pequeño minorista dos packs de protección electrónica de artículos acorde con sus necesidades específicas. Con la nueva plataforma de Essentials ABS y Essentials Acrílico, el comerciante tiene opción de elegir entre etiqueta textil, adhesiva, óptica o de botella, a un precio desde 65 euros al mes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE