X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tyco Interactive Security, para controlar la seguridad desde el móvil

Esta solución permite la visualización en vivo de la vivienda o negocio a través de cámaras IP y el control remoto de la calefacción y dispositivos.

Compartir: 

Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el lanzamiento de Tyco Interactive Security, una solución que permite el control completo del hogar o del negocio desde cualquier dispositivo móvil. Esta solución modular permite la visualización en vivo de la vivienda o negocio a través de cámaras IP, el control remoto de la calefacción, el encendido y apagado de todos los dispositivos conectados a la red y el control de entradas y salidas. Todo ello puede realizarse de forma cómoda y fácil a través de una aplicación móvil sencilla e intuitiva.

Tyco Interactive SecurityTyco Interactive Security integra las probadas capacidades de seguridad de Tyco, que incluyen su sistema de alarma de alta seguridad con detección de imagen y audio, conexión a la Central de Recepción de Alarmas de Tyco y respuesta inmediata y profesional con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, incorpora nuevas capacidades para el control del hogar y el negocio.

Entre las funcionalidades que incluye esta nueva solución de Tyco destacan:

  • Visualización en vivo de la vivienda o del negocio a través de cámaras IP. Esta función permite ver en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que está sucediendo en la vivienda o el negocio. El usuario puede acceder a las cámaras desde su teléfono móvil, tablet o PC y gestionar o almacenar los vídeos en la nube (video on-demand). El sistema garantiza además la total privacidad del hogar o negocio, ya que sólo el usuario tiene acceso a estas cámaras. La videoverificación en caso de alarma es realizada por los operadores con las imágenes que envían los video-detectores al producirse un salto de alarma.
  • Automatización de dispositivos: Tyco Interactive Security permite controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a la red eléctrica. De esta forma, es posible encender o apagar luces, electrodomésticos, etc. desde el teléfono móvil. Esto permite también simular la presencia en el domicilio gracias a la creación de patrones de iluminación.
  • Gestión remota del sistema de alarma, pudiendo conectar y desconectar total o parcialmente el sistema y los distintos elementos de nuestra vivienda, a través de tablets y teléfonos inteligentes.
  • Control de la calefacción y ahorro energético. Tyco Interactive Security permite encender y apagar dispositivos eléctricos y programar el termostato de la calefacción a distancia, permitiendo así gestionar mejor el consumo y aprovechar al máximo los recursos energéticos.

A esto se suma la conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, que proporciona un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado. Además proporciona respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencias técnicas. Tyco Interactive Security es una solución modular, que permite elegir las funcionalidades instaladas (Seguridad, visibilidad, control y energía) en función de las necesidades específicas de cada cliente. Además, se instala fácilmente, sin necesidad de obras.

La solución Tyco Interactive Security está ya disponible. La app móvil diseñada para dispositivos Android e iOS, puede descargarse en Google Play y en la App Store.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE