X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet lanza una nueva cámara domo con PTZ de 2 megapíxeles

Esta cámara domo compacta Full HD 1080p ofrece alimentación mediante PoE+ y tecnología avanzada de infrarrojos para grabación nocturna.

Compartir: 

TRENDnet ha mostrado la Outdoor 2 MP Full HD 1080p PoE+ IR Mini Speed Dome Network Camera, modelo TV-IP430PI. Esta cámara domo compacta Full HD 1080p ofrece alimentación mediante PoE+ y tecnología avanzada de infrarrojos para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones en exteriores y entornos nocturnos.

TV-IP430PI de TRENDnet

El diseño compacto de la TV-IP430PI de TRENDnet combina zoom 64 aumentos con enfoque automático, y proporciona visión nocturna con un alcance de 30 metros. Permite grabar vídeo con resolución de 1920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo en formato comprimido H.264.

También incluye PTZ (movimiento vertical, horizontal y zoom) ilimitado a 360°, factor de zoom 64x (zoom óptico de 4 aumentos, zoom digital de 16 aumentos y enfoque automático), certificación IP66, operación en el rango de temperatura de funcionamiento de -30 a 65 °C, WDR digital para optimizar los entornos de luz de alto contraste, compatibilidad con ONVIF, transmisión de vídeo en directo a un dispositivo móvil mediante aplicaciones para iOS y Android, y grabación en una tarjeta Micro SD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE