X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet lanza su software de administración de puntos de acceso

El controlador ofrece flexibilidad en gestión de los equipos y se puede utilizar en redes amplias y extensas ya que admite hasta 200 puntos de acceso.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento del software de administración gratuito para su línea de puntos de acceso inalámbricos (WAP) IP67 para aplicaciones exteriores. El nuevo AP Management Software está diseñado para adaptarse a diversas configuraciones de red y simplificar la gestión de los puntos de acceso de TRENDnet para exteriores.

software trendnet

Esta herramienta de administración basada en la web permite que los administradores de red configuren múltiples puntos de acceso simultáneamente, cambien disposiciones o actualicen firmware remotamente, y visualicen informes de estado de la red para cada unidad. El nuevo software de administración de WAP se puede utilizar en redes amplias y extensas, ya que admite hasta 200 puntos de acceso para exteriores de TRENDnet.

El controlador intuitivo detecta automáticamente los puntos de acceso admitidos en la red y hereda la configuración actual. Además, las actualizaciones de firmware centralizadas permiten que todas las unidades también se actualicen simultáneamente, mientras que la transferencia rápida de la configuración de un punto de acceso a otro minimiza los tiempos muertos.

Para responder las necesidades cambiantes de la red, el software ofrece flexibilidad en la administración al permitir que se establezcan configuraciones personalizadas en puntos de acceso individuales y agrupados. Precisamente, los puntos de acceso agrupados coordinan aún mejor la gestión de red, ya que pueden introducir modificaciones una vez y aplicarlas a múltiples dispositivos.

Los actuales modelos compatibles con el nuevo AP Management Software gratuito de TRENDnet son el TEW-738APBO y el TEW-739APBO. También soporta puntos de acceso anteriores como el TEW-676APBO y el TEW-455APBO. El software de administración de TRENDnet ya está disponible y su guía de instalación rápida se encuentra en las respectivas páginas de producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE