X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet lanza la familia de productos Powerline 1200

Los nuevos kits adaptadores AV2 crean una red de alto rendimiento a partir de un sistema eléctrico existente.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de una familia de soluciones Powerline 1200 de rendimiento extremo, compuesta por el Powerline 1200 AV2 Adapter Kit, modelo TPL-420E2K, y el Powerline 1200 AV2 Adapter Kit con toma eléctrica integrada (Built-in Outlet), modelo TPL-421E2K, para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones en este tipo de productos.

Dispositivos Powerline

Estas soluciones de TRENDnet crean una red Powerline 1200 de rendimiento extremo a partir de un sistema eléctrico existente. Su instalación no puede ser más sencilla: los adaptadores se conectan automáticamente a través de una señal de red Powerline preencriptada. El usuario sólo tiene que enchufar el primer adaptador y conectarlo en red a un router. Después, hay que unir los otros adaptadores en el mismo sistema eléctrico para comenzar a disfrutar de una red Powerline 1200 de rendimiento extremo.

La tecnología Powerline MIMO utiliza los tres cables eléctricos (fase, neutro y toma de tierra). De este modo, se incrementa tanto la velocidad de transmisión y como la cobertura de red. Ambos modelos disponen de un puerto Gigabit para extender la red de alto rendimiento hasta los respectivos dispositivos conectados. Los adaptadores de TRENDnet pueden establecer la conexión mediante las líneas eléctricas en viviendas de hasta 465 metros cuadrados, a lo largo de una distancia lineal de hasta 300 metros.

El kit de adaptador Powerline 1200 AV2 - TPL-420E2K incluye dos adaptadores TPL-420E y conexión en red Powerline 1200 de alto rendimiento a través de las líneas eléctricas existentes, proporcionando así una señal Powerline muy estable. Dispone de Modo de ahorro de energía (Power Save) para reducir el consumo eléctrico hasta un 80% en periodos de inactividad (idle). El botón de sincronización (Sync) permite cambiar las claves de encriptación existentes y es compatible con las soluciones Powerline 600, 500 y 200.

Por su parte, el kit de adaptador Powerline 1200 AV2 con toma eléctrica integrada - TPL-421E2K cuenta con dos adaptadores TPL-421E y conexión en red Powerline 1200 de rendimiento extremo a través de las líneas eléctricas existentes. Ahorra una toma eléctrica gracias al enchufe integrado e incluye filtro de ruido eléctrico para optimizar el rendimiento, Powerline preencriptada, botón de sincronización (Sync) para cambiar las claves de encriptación existentes y también es compatible con las soluciones Powerline 600, 500 y 200.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE