X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet desarrolla una app de videovigilancia para sus cámaras IP

TRENDnet IPView ha sido creada para mostrar vídeo en vivo en los terminales Android o Apple del usuario y realizar operaciones como zoom y control.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación (app) gratuita para móviles, TRENDnet IPView. Esta nueva app de vigilancia de TRENDnet ha sido diseñada para mostrar vídeo en vivo de las cámaras IP en la pantalla de un dispositivo móvil Android o Apple. Una vez descargada e instalada, esta app 'explora y detecta' automáticamente las cámaras TRENDnet de la red local del usuario para simplificar el proceso de configuración.

TRENDnet IPView

TRENDnet IPView permite ver lo que está sucediendo y realizar operaciones como zoom y control de desplazamiento vertical y horizontal de las cámaras, y mucho más. Los profesionales del sector de la seguridad pueden actualizar la app para acceder a funciones avanzadas, incluyendo vigilancia predeterminada PTZ, pantallas divididas, visualización quad, autoexploración y almacenamiento de vídeo y capturas de pantalla en Dropbox o localmente en el dispositivo móvil.

La app TRENDnet IPView, que ya se encuentra disponible en Google Play Store y Apple App Store, es compatible con la mayoría de cámaras IP y grabadores de vídeo en red (NVR) de TRENDnet para hogares y pymes. Esta aplicación supone la última incorporación a la familia de apps para móviles de TRENDnet, de la que también forman parte TRENDnetView (para anteriores modelos de cámaras) y TRENDnet CloudView (para cámaras cloud).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE