X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet desarrolla nuevos productos para la domótica en el hogar

El fabricante ha ampliado su catálogo con un Smart Switch Powerline Kit y un Home Smart Switch con AC750 WiFi Extender.

Compartir: 

TRENDnet ha renovado dos productos de su línea Home Control. Se trata del Smart Switch Powerline Kit, modelo THA-102PLK, y del Home Smart Switch con AC750 WiFi Extender, modelo THA-103AC. Con ellos, el usuario puede, por ejemplo encender y apagar luces, un ventilador, un equipo de música y otros aparatos del hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Productos de domótica de TRENDnet

El Smart Switch Powerline Kit - THA-102PLK incluye instalación rápida basada en aplicación (app), permite encender y apagar un dispositivo desde cualquier terminal con conexión a Internet, cuenta con programación de horario de encendido y apagado, adaptadores Powerline TPL-406E y THA-102PL, powerline preencriptada, capacidad para endir en líneas eléctricas de hogares de hasta 465 metros cuadrados, señal powerline estable, modo Power Save para reducir el consumo eléctrico, Botón Sync para cambiar las claves de encriptación, App gratuita para Apple y Android y requiere un router cableado o WiFi. De fácil conexión, se debe adaptar el TPL-406E a un router y colocar el THA-102PL en el lugar donde se enciende y apaga un dispositivo.

El Home Smart Switch con AC750 WiFi Extender - THA-103AC incluye instalación rápida basada en aplicación (app), permite encender y apagar un dispositivo desde cualquier terminal con conexión a Internet, cuenta con programación de horario de encendido y apagado, antenas externas para ampliar la cobertura inalámbrica, repetidor WiFi AC750, conexión a un router WiFi AC a 433 Mbps o WiFi N a 300 Mbps, emisión de redes simultáneas WiFi AC (433 Mbps) y WiFi N (300 Mbps) en un área con escasa cobertura o ausencia de WiFi, app gratuita para Apple y Android y requiere una red doméstica WiFi AC o WiFi N.

Por último, el Home Smart Switch con Wireless Extender - THA-101 incluye instalación rápida basada en aplicación (app), permite encender y apagar un dispositivo desde cualquier terminal con conexión a Internet, el repetidor inalámbrico N300 extiende la red Wireless, programación de horario de encendido y apagado, app gratuita para Apple y Android y requiere una red doméstica WiFi N.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE