X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK refuerza su familia de switches con nuevos modelos

Abarcan desde switches gestionables de nivel 2 básicos hasta switches gestionables de nivel 3 que incorporan diferentes funcionalidades.

Compartir: 

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha anunciado novedades y actualizaciones en su línea de switches SMB gestionables. Estos switches incorporan diferentes funcionalidades, dependiendo del modelo, y abarcan desde switches gestionables de nivel 2 básicos hasta switches gestionables de nivel 3. 

TP-LINK ha rebautizado su oferta de switches gestionables de Nivel 2, Nivel 2+ y Nivel 3 así como su serie Smart. En este sentido, su oferta existente pasará a comercializarse con la siguiente nomenclatura:

  • Switches Gestionables de Nivel 2+ y Nivel 3: Serie T3600G
  • Switches Gestionables de Nivel 2: Serie T2600G
  • Switches Smart: Serie T1600G

Por otro lado, los switches de prestaciones más básicas que incorporan, en el caso de los Easy Smart, algunas funcionalidades de gestión, mantendrán por el momento su nombre por categoría actual:

  • Switches Easy Smart: cuentan con funcionalidades de gestión básicas
  • Switches No Gestionables: son no gestionables

Con el fin de cubrir todas las necesidades de los usuarios, TP-LINK ha incorporado nuevos modelos que complementan las gamas de productos ya existentes dotándolas de más alternativas con el fin de responder a cualquier necesidad del usuario.

TP-LINK introduce así nuevos switches PoE como el TL-SG2210P con ocho puertos PoE 802.3af o el T1600G-52PS con 48 puertos PoE 802.3af/at, aportando aún más variedad a los ya clásicos TL-SG3424P, TL-SG2424P o TL-SG1008PE.

Asimismo, incorpora switches con funcionalidades de gestión sencillas mediante software propio como los modelos TL-SG105E y TL-SG108E con cinco y ocho puertos, respectivamente y que cuentan entre otras funcionalidades, con soporte VLAN.

Además, el fabricante implementará mejoras de rendimiento y soporte de nuevos estándares y protocolos en las nuevas versiones de hardware de los dispositivos ya existentes sin repercusión en el precio aunque algunos cambiarán su nombre adoptando el nombre de la nueva distribución por familias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE