X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK mostró en IFA 2016 su portfolio de productos de conectividad

Sus principales novedades han sido el dispositivo PLC WIFI ac1200, un extensor de red y un router DSL con VoIP.

Compartir: 

TP-Link ha exhibido una nueva imagen e identidad corporativa y nuevas soluciones en IFA 2016, que amplían y enriquecen su portfolio de producto con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del usuario. Sus principales novedades han sido el dispositivo PLC Wi-Fi AC1200 TL-WPA9610, el extensor de red Wi-Fi AC2600 RE650 y el router DSL todo en uno con VoIP Archer VR2800v.

Dispositivos PLC Wi-Fi AC1200 TL-WPA9610

El dispositivo PLC proporciona tanto conexión a través de la instalación eléctrica AV200 como conexión Wi-Fi AC1200, bajo la nomenclatura TL-WPA9610, con el objetivo de dar respuesta a las tareas más exigentes en ancho de banda dentro del hogar. Para los dispositivos cableados, el usuario puede aprovechar el estándar HomePlug AV2 que proporciona ratios de hasta 2000 Mbps, una velocidad que permite a dispositivos como consolas u ordenadores videostreaming en 4K sin esfuerzo.

En el caso de Wi-Fi AC de banda dual, la velocidad puede llegar a alcanzar los 1167Mbps (300Mbps en la banda de 2,4GHz para navegación, emailing y subir post en los canales sociales; y 867Mbps en la banda de los 5GHz, lo que posibilita streaming de alta definición y juego en línea sin latencia). Además, incorpora la tecnología 2×2 MIMO, que junto con la Beamforming, establece conexiones simultáneas para disfrutar de alta velocidad PLC y excelente estabilidad, de forma que cualquier habitación alejada del router puede finalmente conectarse a la red a través de la instalación eléctrica.

Con una velocidad de 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la de 5GHz, el extensor de red RE650 es capaz de eliminar las zonas de sombra Wi-Fi con una velocidad y alcance sin precedentes en el mercado. Equipado con el estándar 802.11ac que utiliza 4 hilos y la tecnología MU-MIMO, el dispositivo ofrece velocidades inalámbricas cuatro veces más rápidas para tareas como videostreaming en 4k, juego en línea sin latencia y descarga de archivos de gran tamaño.

El módem router DSL todo en uno con VoIP, Archer VR2800v, equipado con una CPU de doble núcleo de 1 GHz de Broadcom facilita conexiones concurrentes más estables, robustas y rápidas para todos los dispositivos inteligentes del hogar.

Equipado con una CPU de 1GHz de doble núcleo de Broadcom, el dispositivo Archer VR2800v está pensado para el futuro de Internet en el hogar. El Archer VR2800v hace posible este escenario, al proporcionar 2,8 Gbps de wifi de doble banda, cargados con los últimos avances en buffer-breaking. Esta velocidad se reparte en 600Mbps en la banda de 2,4GHz, ideal para tareas no intensivas en ancho de banda.

Para aplicaciones que demandan más velocidad, los 2167 Mbps restantes que van por la banda de 5GHz. El Archer VR2800v incorpora la tecnología 4×4 MU-MIMO que envía señales Wi-Fi cuatro veces más rápidas a todo los dispositivos conectados y tecnología Beamforming que permite una mayor y más orientada cobertura wireless. El resultado: múltiples dispositivos inalámbricos accediendo al mismo tiempo a streaming en 4K y a juego en línea sin sufrir retardo, latencia o interrupciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE