X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK lanza un kit PLC con tecnología WIFI 802.11 AC

TL-WPA4530 despliega una red Wi-Fi de doble banda que proporciona velocidades Wi-Fi de 300Mbps en la frecuencia de 2,4Ghz y de 433 Mbps en la 5Ghz.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado su primer kit de dispositivos Powerline (PLC) con el estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11 AC. Se trata del TL-WPA4530 KIT, compuesto por los dispositivos TL-WPA4530 y el TL-PA4020P, y desarrollado para crear una red Wi-Fi de doble banda (con velocidades simultáneas de 300Mbps en la frecuencia de 2,4Ghz y de 433Mbps en la de 5Ghz), que ofrece al usuario más capacidad y menos interferencia, maximizando la red desplegada sobre la instalación eléctrica del hogar o de la oficina.

TL-WPA4530

El nuevo Kit viene equipado con la tecnología Wi-Fi Clone, que permite al usuario copiar de manera automática el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, creando una red única y evitando el proceso de configuración. Gracias a este despliegue, el usuario puede permanecer conectado incluso en movimiento y disfrutar de un alto rendimiento en todo el hogar o la oficina sin necesidad de tener que cambiar de un hotspot a otro. Además, el kit permite convertir cuaquier enchufe en tres puertos Ethernet al proporcionar hasta tres conexiones por cable a la red para los dispositivos cableados como PCs, consolas de vídeojuegos o Smart TVs.

Fiel a su filosofía de ponerle fácil al usuario la configuración y gestión de sus dispositivos, TP-LINK ha simplificado al máximo la puesta en marcha de este dispositivo. El usuario solo tiene que seguir tres sencillos pasos:

  • Enchufar el TL-PA4020P en la pared y conectarlo al router a través de un cable Ethernet.
  • Posteriormente, colocar el TL-WPA4530 en el enchufe que desee.
  • Y, por último, pulsar los botones Pair en ambos adaptadores para crear una red segura.

En el caso de que el usuario decida añadir más PLCs a su red, el proceso que ha de seguir es tan sencillo como el de la configuración inicial. La función Wi-Fi Auto-Sync permite replicar de forma automática la configuración a cualquier nuevo dispositivo que se incorpore a la red. Asimismo, en cualquier momento, el usuario puede cambiar la configuración de un adaptador y automáticamente el resto de adaptadores de la red se actualizarán. 

El TL-WPA4530 KIT ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 89,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE