X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK desplegó en MWC sus dispositivos para la Smart Home

Uno de ellos, el router SR20 todo en uno, permite la conexión de distintos aparatos de seguridad, de gestión de la energía y de la luz.

Compartir: 

TP-LINK ha hecho un gran despliegue en el MWC, celebrado en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, de todos sus nuevos dispositivos Smart Home. El fabricante ha presentado un nuevo router todo en un uno, el SR20, y una nueva línea de dispositivos conectados, entre los que se incluyen dispositivos de seguridad, de gestión de la energía y de la luz, entre otros, que transformarán la experiencia del usuario.

Router SR20

El SR20 es un router Smart Home que ofrece un rendimiento del tipo AC1900 y un control centralizado de todos los dispositivos de la marca así como de terceros. Equipado con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, actúa como hub de todos los dispositivos del hogar, permitiendo a los usuarios controlarlos y automatizar sus funciones de acuerdo a sus preferencias.

Con el SR20, los usuarios pueden utilizar su smartphone o tablet o la pantalla táctil del router para monitorizar y personalizar interacciones entre sus dispositivos, incluyendo cámaras, bombillas, termostatos y otros productos Smart Home. Así, por ejemplo, puede encender las luces cuando los dueños entran en casa o tener la calefacción a la temperatura deseada.

Compatible con ZigBee, Z-Wave y Wi-Fi AC así como con los anteriores protocolos inalámbricos (802.11 a/b/g/n), el SR20 puede enviar notificaciones a los usuarios a través de la aplicación móvil Kasa, si las luces se han dejado encendidas así como alertas instantáneas, por ejemplo, si detecta humo, salvaguardando la propiedad. Además,  el router está equipado con puertos USB 3.0 y 2.0 para compartir archivos y recursos, y con tecnología Beamforming, que mejora la cobertura y la estabilidad, creando conexiones más robustas y fiables.

Un interruptor intelignete y bombillas LED para un planeta más sostenible

Tras el lanzamiento en CES2016 del enchufe inteligente HS110, TP-LINK ha presentado en el MWC2016 el interruptor inteligente HS200. Mientras el HS100 controla el uso de la energía al permitir al usuario enchufar cualquier dispositivo o electrodoméstico al que puede acceder y controlar de forma remota, el HS200 es un interruptor inteligente que incorpora prestaciones similares en formato de montaje en pared, como acceso, control remoto y programación. Frente al interruptor habitual, HS200 permite al usuario además de encender y apagar las luces, controlar otros dispositivos como ventiladores de techo u otros electrodomésticos fijos, fomentando un uso más eficiente y sostenible de la energía del hogar.

LB120 y LB130 son bombillas LED que se conectan al Wi-Fi doméstico sin necesidad de hardware adicional o instalación previa, con el objetivo de recrear en cada estancia del hogar un espacio dinámico y vibrante de acuerdo con el estado de ánimo y las necesidades del momento. Así, por ejemplo, pueden crear un ambiente con mucha luz para trabajar o una luz más tenue para la noche. Si bien LB120 recrea un amplio abanico de ajustes de luz blanca, el LB130 también ofrece una amplia variedad de colores RGB.

En cualquier momento y en cualquier lugar, el usuario puede a través de la aplicación móvil Kasa, crear, desde su dispositivo Android o iOS, sus propios calendarios de uso de luz ajustándola a las necesidades de cada momento así como acceder a una amplia variedad de funciones. Entre las que se incluye, la monitorización de la energía de forma que el usuario pueda mantenerse al tanto del uso que hace de la misma y descubrir nuevas formas de ahorrar energía  y dinero en sus facturas mensuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE