X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK crea un dispositivo para controlar los aparatos del hogar

Con el nuevo HS110 de la familia de dispositivos Smart Home es posible configurar, monitorizar y programar aparatos eléctricos domésticos.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del modelo HS110 de su familia de dispositivos Smart Home a un precio de 49,90 euros. Smart Home es una nueva gama de dispositivos domésticos para viviendas inteligentes entre los que se incluyen enchufes inteligentes que permiten controlar todos los aparatos domésticos de una vivienda.

HS110

El HS110 es un dispositivo Wi-Fi con enchufe DC integrado, compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 230V y que utiliza la aplicación móvil y servidor en la nube de TP-LINK para que el  usuario pueda, en cualquier momento y lugar, gestionar en tiempo real, la configuración, la monitorización, la programación y el control de todos los appliances y dispositivos eléctricos domésticos.

El usuario solo tiene que enchufar el aparato (una lámpara, televisión, etc.) en el dispositivo Smart Home de TP-LINK y puede, entre otras funciones, las siguientes gestionar de forma remota el consumo doméstico de energía mientras se viaja, reducir el coste de los suministros (agua, electricidad, etc.) sin sacrificar el confort y reforzar la seguridad cuando se está fuera mediante la activación de luces de interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE