X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK lleva al MWC 2015 sus innovaciones en tecnología para routers

Presenta un modelo de router que soporta la tecnología Touch Screen y el modelo de entrada de una familia de routers 4G LTE.

Compartir: 

TP-LINK acude un año más al MWC, la feria mundial de la tecnología móvil y todo su ecosistema de aplicaciones que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo, con nuevos productos WLAN, segmento en el que la compañía es una marca de referencia en todo el mundo. Aparte de los productos emblema de su familia de PLCs y Wi-Fi móvil, la compañía pone este año énfasis en los router, con la presentación del primero modelo de una línea que soporta la tecnología Touch Screen y el modelo de entrada de una familia de routers 4G LTE.

Archer TP-LINK

Touch P5 es una nueva opción para aquellos usuarios que buscan soluciones de router de gran ancho de banda con la característica de que además soporta la tecnología Touch Screen. El Touch P5 realiza una amplia variedad de funciones, ofrece velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 1300 Mbps en la banda de 5GHz (simultánea de 1900 Mbps) e incorpora puertos USB 2.0 y USB 3.0 así como tres antenas omnidireccionales Dual Band, que emiten ancho de banda en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac, garantizando altos niveles de cobertura y de intensidad de señal.

El nuevo router Touch P5 incluye una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, en color y con un control intuitivo, aparte de la administración a través de navegador, y su su propio chipset independiente STMicroelectronics. Esta innovación supone una experiencia en la interface de usuario adaptativa y más rápida. A través de la interface, se puede acceder a multitud de funciones como configuración inalámbrica, servidores de impresión, compartición de archivos o configuración de servidores de recursos para servicios de entretenimiento en el hogar. Incorpora también puertos Gigabit WAN y LAN para conexiones por cable fiables y ultrarrápidas.  

Por otro lado, el Archer MR200 es el primer modelo de una familia de routers 4G LTE de sobremesa, ya que permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar. Ofrece cobertura wireless estable y alta velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 433 en la banda de 5GHz. Además, el dispositivo también incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad.

El nuevo router de TP-LINK utiliza la tecnología 4G LTE para ofrecer una conexión de banda ancha móvil en cualquier momento y lugar. Además incluye el switch de 4 puertos LAN y el puerto WAN para conexiones por cable/ADSL. El Archer MR200 soporta tanto conexión de banda ancha 4G LTE como conexión por cable ADSL tradicional, posibilitando al usuario la capacidad de elegir el tipo de conexión que utilizar. Esta flexibilidad es útil en zonas en las que hay conectividad de banda ancha móvil 4G pero no conexión directa por cable /DSL. El router permite además al usuario disfrutar de una conexión de backup real con el objetivo de estar siempre conectado.  

La conexión Cat4 4G LTE del Archer MR200, siempre que lo soporte el proveedor de servicio 4G del usuario, ofrece unas velocidades de bajada de hasta 150 Mbps, mientras que la velocidad en conexiones de banda ancha ADSL/VDSL estándar está en los 24 Mbps y en los 100 Mbps, respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE