X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TESA ASSA ABLOY firma un acuerdo de distribución con Casmar

Casrmar incluirá en su catálogo las soluciones de control de accesos Wireless Online y Genesis de SMARTair de TESA ASSA ABLOY.

Compartir: 

TESA ASSA ABLOY y Casmar han firmado un acuerdo de distribución mediante el cual, éste último incorpora a su catálogo de productos la gama de soluciones de control de accesos Wireless Online y Genesis de SMARTair de TESA ASSA ABLOY. Se trata de una solución basada en un sistema modular escalable e inalámbrico que permite adaptar el control de accesos directamente a las puertas. Son dispositivos autónomos que funcionan a pilas; no hay que cablear las puertas, lo que permite un ahorro importante en mano de obra.

Los permisos de acceso se almacenan en el dispositivo de la puerta, lo cual lo hace más sólido e independiente y al mismo tiempo minimiza los problemas de comunicación. La gestión de los permisos de acceso son fáciles de actualizar, añadir o borrar. La inversión en I+D+i para TESA ASSA ABLOY es primordial y permite que sus productos estén en la vanguardia de la tecnología para los servicios, aplicaciones y servicio para los usuarios.

Los entornos de aplicación y uso de esta solución eficiente son: instalaciones sanitarias, como centros médicos, centros de atención psiquiátrica y hogares para jubilados, asegurando áreas restringidas. Oficinas, fábricas, tiendas, centros comerciales y farmacias, SMARTair ofrece una solución de seguridad sofisticada pero flexible para proteger edificios.

También se trata de una solución multirresidencial para los responsables de la seguridad en bloques de apartamentos, alojamientos de estudiantes y apartamentos de vacaciones, ya que resuelve el problema de copiar o reemplazar cilindros y llaves tradicionales. Instalaciones deportivas, como control de acceso para estadios, gimnasios, grandes auditorios, spas y piscinas, con áreas de servicio diversas.

TESA ASSA ABLOY combina las premisas de fiabilidad, diseño y funcionalidad de acuerdo a la normativa en vigor con soluciones específicas para proyectos residenciales o institucionales en todo el mundo. Casmar, con su sede en Barcelona y siete delegacioes en España y Portugal ofreciendo así una cobertura nacional, se distingue por ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad profesionales adecuadas a sus necesidades y proyectos, por lo que este acuerdo reforzará su posicionamiento y liderazgo en el sector de la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE