X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés distribuirá los canales de televisión de Groupe Canal+ Francia

Proporcionará cabeceras transmoduladoras DVBS2-DVBT de la familia T.0X para CANALPRO, destinadas al mercado hospitality en Francia.

Compartir: 

Televés ha sido seleccionada por Groupe Canal+ en Francia como proveedora de cabeceras transmoduladoras DVBS2-DVBT de la familia T.0X para CANALPRO, destinadas al mercado hospitality en Francia (hoteles, hospitales, prisiones, centros deportivos, etcétera). Se trata de equipos mediante los cuales se distribuyen los canales de televisión que el operador ofrece a sus clientes de este sector.

Cabecera transmoduladora

Las cabeceras de Televés ofrecerán funcionalidades innovadoras. Serán capaces de adaptarse automáticamente a los cambios de la parrilla de canales de satélite que realice Groupe Canal+, y se podrán gestionar y programar de forma remota, lo que supondrá una mejora de los servicios que los establecimientos ofrecen a sus clientes, así como una reducción de los costes de mantenimiento.

La elección de Televés como proveedor de Groupe Canal+ ha sido posible tras un largo proceso en el que el operador ha valorado parámetros como la capacidad de desarrollo tecnológico y fabricación, los estrictos controles de calidad en cada fase de la cadena de producción, la solidez de la compañía y su perfil internacional con extensa experiencia de campo. Televés cuenta con más de 75.000 módulos de la familia T.0X instalados en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE