X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Teletask actualiza su interfaz carril DIN para el control de LED

La nueva interfaz está equipada con un microcontrolador de baja potencia de 32 bits de alta velocidad y cuenta con ocho salidas analógicas.

Compartir: 

La interfaz carril DIN TDS13608 de TELETASK ha sido rediseñada y es reemplazada por el modelo TDS13609 con nuevas características, si bien la aplicación continúa siendo la misma. Cuenta con ocho salidas analógicas 0-10V para controlar principalmente atenuadores de potencia. Por ejemplo, para controlar el TDS13226 (que conduce dimmer) o tercero (borde de fuga) dimmers FET y los controladores LED con 0-10V entradas.

Interfaz TELETASK

La nueva interfaz está equipada con un microcontrolador de baja potencia de 32 bits de alta velocidad (en lugar de 8 bits en el TDS13608) y está diseñado en la nueva vivienda que TELETASK introducido recientemente para todos los nuevos interfaces de carril DIN. Esto significa que no hay conexión a tierra necesaria y ahora se proporciona para la conexión a través de cable AUTOBUS 2 + 2.

Si es necesario, la interfaz se puede utilizar en las instalaciones existentes, porque TDS13609 es 100% compatible con las generaciones anteriores de cableado y unidades centrales, incluso con los sistemas no DoIP mayores. El TDS13609 también es compatible con la medición de tensión AUTOBUS y actualización de firmware más AUTOBUS (en diagnóstico PROSOFT).

También ha disponibles nuevas funciones de software. Junto con esta interfaz, el nuevo PROSOFT 3.5 se libera y se puede definir un nivel tenue mínima por cada salida del dimmer. Un fabricante de luminarias puede recomendar usar un nivel tenue mínimo del 10% hasta el 30% para ciertos sistemas LED regulables. Y utiliza lámparas halógenas o tradicionales, es más cómodo que no atenúe por debajo de aproximadamente un 20%.

Esta nueva interfaz aumenta la comodidad y reduce el consumo de energía. Y encima de todas estas características TDS13609 vienen al mismo precio que la versión anterior TDS13608.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE