X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica presenta soluciones de conectividad en el Congreso IoT

Ejemplos de aplicación IoT en tiendas con etiquetas o probadores virtuales o gestión de la conectividad de dispositivos fueron algunas novedades.

Compartir: 

Telefónica ha presentado en el Congreso Mundial de Internet de las Cosas (IoT) (Fira de Barcelona, 25-27 de octubre) sus novedosas soluciones IoT tanto para empresas como para particulares con el Personal IoT, orientadas a consolidar la trasformación digital en los distintos ámbitos de actividad. En concreto, Telefónica desvela al sector empresarial su propuesta de valor al recrear el entorno real de un negocio donde muestra cómo las soluciones IoT contribuyen a una mejor y más competitiva gestión del negocio así como a una transformación de la experiencia de sus clientes, que el usuario final ya está demandando.

En este sentido, el stand cuenta con cuatro zonas donde se agrupan las distintas iniciativas orientadas a empresas ya comerciales: Smart Mobility, con las soluciones IoT para gestión de flotas, seguimiento de mercancías y gestión del trabajo en movilidad; Smart Retail, con ejemplos de aplicación de IoT en tiendas como etiquetas y probadores virtuales; Smart Connectivity, donde se presentan las soluciones de gestión de la conectividad y los dispositivos con el caso de uso concreto de una nevera conectada, y Smart Energy  que muestra el potencial de uso de IoT para la gestión inteligente de la iluminación y el agua.

Además, Telefónica muestra las posibilidades que ofrece el Personal IoT y los beneficios para el usuario, la parte más humana de IoT, más allá de las cosas. En esta zona los visitantes podrán conocer cómo los wearables conectados permiten monitorizar el ejercicio físico y la salud, además de una raqueta conectada que hace un seguimiento exhaustivo de los entrenamientos, abriendo un mundo de posibilidades sin precedentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE