X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tegui presenta dos unidades interiores de control de accesos

El Monitor Manos Libres V12E y el Audio Manos Libres A12B facilitan el control de respuesta de llamadas y de apertura de puertas.

Compartir: 

La marca especializada en el diseño y fabricación de porteros, videoporteros y telefonillos, Tegui, perteneciente a Legrand Group, ha presentado el Monitor Manos Libres V12E y el Audio Manos Libres A12B. Ambos dispositivos forman parte de la gama CLASSE 100, orientada a facilitar el control de respuesta de llamadas y de apertura de puertas hasta convertirlos en algo sencillo e intuitivo.

Monitor Manos LIbres V12E

El Monitor Manos Libres V12E constituye una solución de alta funcionalidad y flexibilidad en la instalación (superficie, empotrada, con pantalla basculante, con teléfono y sobremesa), gracias a su integración en todo tipo de entornos. Esta adaptabilidad es el principal avance del nuevo modelo respecto al ya existente, Monitor Manos Libres V12B, el cual está equipado con las opciones tradicionales para un montaje de superficie y sobremesa.

Este nuevo monitor incorpora una pantalla color 4,3 LCD y un regulador de volumen (voz y timbre) y de imagen (color y contraste). Además, las principales teclas de función se agrupan en una sección circular desde donde se pueden activar las cuatro funciones principales: luces de escalera, apertura de puertas, placa de calle y manos libres. Dispone también de cuatro teclas configurables y de un sistema de amplificación por bucle de inducción -Teleloop.

Este monitor sigue centrando esfuerzos en la seguridad y el confort, manteniendo las funciones básicas del anterior modelo V12B, tales como la posibilidad de intercomunicación entre diferentes estancias de la vivienda, el autoencendido de placa y la personalización del timbre de llamada pudiendo seleccionar entre 16 tonos disponibles.

Por otro lado,  la apuesta de la marca por un sistema sólo de audio se materializa en la unidad interior de Manos Libres A12B. Este dispositivo aprovecha las ventajas de la función manos libres y puede ser instalado tanto en superficie como en sobremesa. Además, permite la regulación de volumen de timbre y voz, y también ofrece una variedad de 16 tonos disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE