X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tegui lanza nuevos kits de vídeo porteros de dos hilos

Están compuestos por placas de calle Sfera New y los Monitores interiores Color Manos Libres BTicino, que se integran en todas las instalaciones.

Compartir: 

Tegui, marca de sistemas de comunicación y control de accesos perteneciente a Legrand Group, ha lanzado al mercado sus nuevos kits vídeo color dos hilos para una vivienda. Estos nuevos kits están compuestos por la placa Sfera New y el Monitor Color Manos Libres Classe 100V12E o el Monitor Color Táctil Manos Libres BTicino Classe 300V13E.

Tegui, placas Sfera y Monitores BTicino

La placa Sfera New ofrece un diseño innovador que permite la integración en todo tipo de instalaciones y se adapta a cualquier entorno. Además, su pantalla ofrece alta nitidez y mayor campo de visión gracias a la telecámara angular, incluso en condiciones de escasa luminosidad por su modo Día/Noche (funciones opcionales). Fabricada con materiales de calidad y bajo un estricto control, Sfera New es capaz de adaptarse a las condiciones climáticas más adversas, además de contar con alta protección contra los rayos UV y entornos salinos. Esta placa también ofrece soluciones avanzadas que integran estética y funcionalidad para la apertura de puertas mediante pulsador.

Respecto a las unidades interiores, el Monitor Manos Libres Classe 100V12E cuenta con un elegante y discreto diseño minimalista acabado en blanco brillante efecto cristal. Constituye una solución de alta funcionalidad y flexibilidad en la instalación (superficie, empotrada, con pantalla basculante, con teléfono y sobremesa), gracias a su integración en todo tipo de entornos y su gama de accesorios opcionales.

El Monitor Manos Libres Classe 100V12E también incorpora una pantalla color 4,3 LCD y un regulador volumen (voz y timbre) y de imagen (color y contraste). Cabe destacar que las principales teclas de función se agrupan en una sección circular desde donde se pueden activar las cuatro funciones principales: luces de escalera, apertura de puertas, placa de calle y manos libres. También permite comunicación con otras unidades interiores al igual que el Monitor Manos Libres BTicino Classe 300V13E.

Este segundo monitor presenta un estilo atractivo caracterizado por una gran pantalla táctil de 7’’ y un acabado en blanco mate que puede instalarse en pared o combinarse con un accesorio opcional para su versión en sobremesa. El Monitor Manos Libres BTicino Classe 300V13E también dispone de autoencendido de placa o la función NOTAS para dejar mensajes escritos a otros habitantes del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE