X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tarifa de pequeño material eléctrico y domótica de Schneider Electric

Destaca la serie de mecanismos Elegance, que ofrece una amplia gama de aplicaciones dirigidas a la eficiencia energética y el confort.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado su nueva tarifa ilustrada de Pequeño Material Eléctrico, Domótica e Inmótica KNX, en vigor desde marzo. Entre los productos y las soluciones que aparecen en este documento, destaca la serie de mecanismos Elegance, que ofrece una amplia gama de aplicaciones dirigidas a la eficiencia energética y el confort.

La serie de mecanismos Elegance cuenta con más de 300 funciones eléctricas y electrónicas, incorpora un sistema completo de domótica por radiofrecuencia (RF), se integra totalmente en el sistema estándar KNX y se presenta con un diseño puro, de líneas rectas y minimalistas, que responden a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados.

La nueva tarifa incluye también la oferta completa de mecanismos única al detalle, desde las gamas más funcionales hasta las más sofisticadas, así como las series Artec, Trancent y Aquadesign. Los videoporteros y las soluciones de domótica adquieren también gran relevancia para ofrecer al usuario confort, seguridad y ahorro. Por su parte, la inmótica KNX ofrece una amplia variedad de soluciones para poner al alcance de los usuarios el edificio inteligente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE