X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tadoº presenta su propuesta para la climatización inteligente

Esta solución convierte todos los sistemas de aire acondicionado en dispositivos inteligente e incluye una función de geolocalización.

Compartir: 

La start-up alemana ha anunciado el lanzamiento oficial al mercado de su nuevo producto para la climatización dirigidos a los mercados europeo y americano. La nueva solución para la climatización convierte todos los sistemas de aire acondicionado en dispositivos inteligentes, ahorrando energía de forma automática cuando el usuario no está en su vivienda gracias a su sistema de geolocalización.

Tado climatización inteligente

Tado° usa la ubicación del Smartphone para adaptar de forma automática la climatización a la rutina y comportamiento. La app tado°, gracias a su función de geolocalización, es consciente en cada momento de donde está el usuario, si está de camino a casa o si se acaba de ir, para apagar o encender el aire acondicionado. Tan pronto como empiece a acercarse al hogar, tado° preenfría las estancias para que siempre regrese a un hogar con la temperatura perfecta. Tado° proporciona un alto nivel de confort a la vez que ayuda a ahorrar hasta un 40% en el costo del aire acondicionado. 

Sin importar dónde esté el usuario (en la oficina, de vacaciones o en la calle), con la aplicación móvil de tado° en su teléfono siempre va a saber la temperatura de su casa y puede cambiar los ajustes cuando quiera. El pulcro y elegante dispositivo tado° se ajusta a la armonía de tu casa, su pantalla LED matrix permite ajustar y cambiar la temperatura cuando lo desee. 

El hardware de tado° incluye varios y diferentes sensores, como: temperatura, humedad, luz, ruido y movimiento. Compatible con todos los dispositivos de aire acondicionado por control remoto, tado° es muy fácil de instalar. Se conecta al aire acondicionado a través de infrarrojos y a internet usando la conexión WiFi de la vivienda, por lo que no es necesario el cableado adicional. Se puede montar en la pared o simplemente dejarlo en una mesa. El intuitivo manual en tu Smartphone guía a través del proceso de instalación. 

Tado° climatización inteligente está disponible para comprar en toda Europa y en Estados Unidos por 179 euros directamente desde la tienda online tado°. La app tado° se puede descargar gratis para iOS y Android, para Windows Phone estará disponible en los siguientes meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE