X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sylvania presenta una gama de lámparas LED regulables

RefLED PAR, de intensidad regulable, permite adaptar el nivel de luz de acuerdo con las necesidades lumínicas de escaparates o espectáculos.

Compartir: 

Sylvania ha lanzado RefLED PAR, una nueva gama de lámparas LED de intensidad regulable que permite a los usuarios adaptar los niveles de luz a sus necesidades lumínicas, lo que conlleva un mayor ahorro de energía al minimizar el consumo cuando se necesita menos luz.

Sylvania

En comparación con los modelos anteriores, las nuevas lámparas Sylvania RefLED PAR ofrecen una mayor potencia, una vida más larga de hasta 40.000 horas, un menor coste de mantenimiento y una eficacia de 72 lm/W. Las lámparas RefLED PAR se convierten en la solución adecuada para la iluminación de escaparates y salas de espectáculos, además de ser una gran opción para grandes espacios como los auditorios.

La nueva gama RefLED PAR se trata de una solución eficiente de reemplazo de las lámparas halógenas tradicionales, con la ventaja añadida de sus capacidades de regulación de luz que ayudan a reducir notablemente el consumo de energía.

La gama RefLED PAR regulable incluye los modelos PAR 20 de 500 lm y 7.5 W (equivalente a 67 W), PAR 30 de 900 lm y 12.5 W (equivalente a 104 W) y PAR 38 de 1.300 lm y 18.5 W (equivalente a 153 W). Todos están disponibles en un ángulo de haz de 25º y en una temperatura de color de 3.000 k. en blanco cálido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE