X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sylvania presenta EVO, una gama de luminarias LED de alta rotación

Incluyen opciones de regulación del color así como de control remoto para elegir las combinaciones de tonalidades, brillo e intensidad.

Compartir: 

Sylvania lanza al mercado EVO LED RANGE, una nueva gama de luminarias de alta rotación que permite la adaptación a LED de los productos más habituales del mercado: paneles, estancas, regletas, downlights, tiras de led o apliques. Toda esta variedad de luminarias de alto rendimiento y gran eficacia energética se adaptan a cualquier tipo de esquema de iluminación, proporcionando un importante ahorro energético.

Tira LED Cheer all-in-one Sylvania

Una de las gamas de la línea EVO es la tira CHEER All-in-One LED Strip, diseñada para combinar las diversas aplicaciones de iluminación tanto general como ambiental. Cubre cualquier tipo de necesidad gracias a su temperatura de color regulable, desde un relajante blanco cálido (2.200K) hasta luz día (6.500K), además de sus numerosas alternativas en color RGB.

El intuitivo control remoto le permite elegir cualquier tipo de combinación de color, brillo e intensidad. También vienen incluidos efectos adicionales tales como flash, strobe, smooth y una demo de colores. Cheer All-in-One LED Strip está disponible en una gama de 2m y 5m incluyendo el control remoto, driver LED y fuente de alimentación.

Otras de las gamas que componen la línea EVO son el panel LED Start Panel LED G2 que incluye un driver LED de alta eficacia, el panel LED ultrafino Start Flat Panel LED, la estanca LED Sylproof, la regleta LED para luz continua Pipe LED 800, la luminaria LED Batten LED de uso general, el aplique LED para techo y pared SylCircle que funciona en zonas húmedas, y el downlight LED de alto rendimiento Syl-Lighter LED II.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE