X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Stuff Finder de Atomity, para el acceso remoto a la vivienda domótica

Esta solución convierte cualquier dirección IP dinámica en un 'hostname' o dirección URL fácilmente recordable.

Compartir: 

Atomity presenta una nueva forma de acceso remoto a la instalación domótica de la vivienda, ordenador o cámara a través de Internet: Stuff Finder, una solución rápida y sencilla que convierte cualquier dirección IP dinámica en un 'hostname' o dirección (URL) fácilmente recordable y que el usuario puede seleccionar. Por ejemplo, para acceder a una vivienda o cámara remota en vez de teclear la dirección IP: http://88.167.2.12 el usuario tendría la opción de acceder escribiendo un nombre fácil de recordar como http://micasa.atomity.com.

Stuff Finder no necesita ninguna configuración, es 100% 'plug & play' de forma que, una vez conectado, basta con esperar unos instantes para que esté totalmente operativo. Además funciona con todos los operadores de ADSL, cable y fibra y mantiene la misma dirección aunque se cambie de proveedor de Internet o se haga un reset del router.

Hasta ahora solo existían dos opciones para conectarse remotamente por Internet a cualquier dispositivo: o bien contratar al operador de ADSL o cable una dirección IP estática, o bien contratar y configurar en el router un servicio DDNS.

Stuff Finder ofrece a los integradores de domótica acceso remoto a sus clientes en cuestión de segundos, sin perder tiempo en configurar el router. Otra de las aplicaciones más demandadas de Stuff Finder es para el acceso remoto a cámaras IP y gestión remota de tiendas y comercios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE