X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics presenta 4 nuevos microprocesadores SPEAr® para aplicaciones de control embebido.

Compartir: 

STMicroelectronics anuncia cuatro nuevos miembros de su familia de microprocesadores SPEAr para aplicaciones de control embebido, desde periféricos informáticos y comunicación a automatización industrial.

Microprocesadores SPEAr® de STMicroelectronics

Basados en la tecnología de núcleo ARM®, los microprocesadores SPEAr permiten a los fabricantes de equipos desarrollar motores digitales complejos y flexibles de forma más rápida y económica que otras soluciones del mercado.

Creados con tecnologías de proceso HCMOS (CMOS de elevada velocidad) de 65 y 90 nm de bajo consumo state-of-the-art, los microprocesadores embebidos SPEAr (Structured Processor Enhanced Architecture) de ST ofrecen elevados niveles de potencia informática y conectividad.

Los nuevos dispositivos combinan uno o dos núcleos procesadores ARM9 (ARM926EJ-S de hasta 400 MHz en condiciones típicas o 333 MHz en los peores casos posibles de temperatura y tensión) con interfaces de memoria y un gran conjunto de bloques IP que desarrollan conectividad, comunicación y funciones de audio / vídeo para diferentes aplicaciones.

Los microprocesadores SPEAr se dirigen a dispositivos de red usados en tareas de comunicación, display y control, incluyendo teléfonos VoIP, productos de acceso inalámbrico, impresoras, ordenadores thin-client, ‘PC docking stations’, escáneres / lectores de códigos de barras, electrodomésticos, sistemas de control y seguridad y equipos de laboratorio y diagnóstico médico.

Para adecuarse a los requerimientos de cualquier proyecto, el kit de desarrollo SPEAr de ST contiene un conjunto completo de elementos para comprobar el sistema del cliente del modo más rápido y eficiente.

A continuación se presentan los cuatro nuevos miembros de la familia SPEAr.

  • SPEAr300: Es una excelente elección para interface hombre-máquina (HMI) y aplicaciones de seguridad. Este modelo integra interface de cámara, controlador de LCD y teclado, acelerador cripto, bus TDM, USB 2.0 y Fast Ethernet.
  • SPEAr310: Caracterizándose por cinco puertos Fast Ethernet, bus TDM, dos puertos HDLC, acelerador cripto y USB 2.0, este microprocesador responde a los requerimientos de redes de telecomunicaciones.
  • SPEAr320: Ideal para automatización de factorías y productos de consumo, incluye dos interfaces CAN, cuatro puertos serie, puerto paralelo estándar, controlador LCD, acelerador cripto y USB 2.0.
  • SPEAr600: Este modelo dual-core con rendimiento de 733 DMIPS se dirige a aplicaciones embebidas intensivas y posee Giga Ethernet, USB 2.0, acceso de bus local externo para facilitar la conexión FPGA y controlador LCD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE