X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

+SPACIO, premiada con el Mejor Proyecto de Domótica de 2014

Ha obtenido este galardón por un proyecto de domótica realizado en una vivienda, la cual dispone ahora de un control inteligente de las instalaciones.

Compartir: 

Un año más, la empresa integradora de sistemas +SPACIO ha sido galardonada con el premio al Mejor Proyecto de Domótica de 2014 por la Comunidad de Madrid. Este reconocimiento lo ha recibido por un proyecto de integración domótica realizado en una vivienda, la cual permite disponer de un control inteligente y eficiente de todas las instalaciones mejorando notablemente el ahorro energético, la seguridad y el confort.

Premio Domótica

Algunas de las prestaciones más destacadas son el control desde cualquier Smartphone o Tablet de toda la vivienda, mediante una interfaz web, displays táctiles y multipulsadores inteligentes que sustituyen a todos los interruptores y pulsadores convencionales dotando de mayores y mejores prestaciones a la vivienda, control eficiente de la energía y de los recursos mejorando la eficiencia energética de la vivienda, sistema de seguridad integral mediante detectores de movimiento y camaras de seguridad accesibles desde Internet para la visualización en tiempo real de la vivienda y sistema de videoportero IP que permite atender cualquier llamada desde cualquier Ssmartphone o Tablet.

+SPACIO también fue galardonada en 2013 por la Comunidad de Madrid con el premio Mejor Instalación Inmótica de 2013, realizada en el Parque Tecnológico de Getafe, que alberga en su área un complejo de oficinas de 13.000 metros cuadrados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE