X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Souriau lanza una gama de conectores de control para iluminación LED

UTL Power + Control ha sido diseñada para luminarias de edificios y están orientados a aplicaciones que funcionan con protocolo de DMX.

Compartir: 

La serie de conectores UTL Power + Control, de Esterline Connection Technologies – SOURIAU, está diseñada para luminarias y sistemas de iluminación instalados tanto en el exterior como en el interior de los edificios. Diseñada específicamente para la iluminación LED, estos conectores han sido diseñados para entornos hostiles en el mercado que transmite energía y datos RS-485 y están orientados a aplicaciones que conciernen al protocolo de DMX de control de la iluminación.

Conectores Souriau

UTL Power + Control tiene seis contactos: tres para potencia y tres para las señal. Opcionalmente, los conectores se pueden sobremoldear para proporcionar a los clientes soluciones llave en mano que presentan mazos de cables totalmente integrados para una instalación rápida y segura. De sencillo manejo y segura instalación, UTL Power + Control incluye un sistema de bloqueo ergonómico y el cierre táctil push-pull (empujar y tirar), fácil de conectar incluso en lugares de difícil visión y alcance. Este conector tiene capacidad de corte de corriente.

Diseñado para su uso en los climas más duros, incluida la inmersión en agua, resiste todas las condiciones meteorológicas y tiene una carcasa hecha de una poliamida patentada que resiste mejor la radiación UV (ultravioleta). Está cubierto por una garantía de cinco años para su uso en condiciones al aire libre con exposición a la radiación UV. Tiene una durabilidad de 1000 ciclos de acoplamiento y resiste vibraciones de 10 a 2000 Hz, de acuerdo con IEC 60512-4. Se puede utilizar a temperaturas de -40 °C a 105 °C, se ajusta a los estándares de humo y fuego y tiene una resistencia a la niebla salina de más de 1000 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE