X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony trae a Madrid su propuesta de audio vídeo exhibida en IFA

Televisores curvos 4K o equipos de audio inalámbrico y de alta calidad, son algunas de las novedades en las que ha incidido el fabricante nipón.

Compartir: 

Media-Lab Prado de Madrid acogió el pasado 29 de septiembre una presentación de las novedades 2014-2015 en tecnología y entretenimiento de Sony que expuso durante la feria de electrónica de consumo IFA, celebrada en Berlín entre el 30 de agosto y 5 de septiembre. Las novedades se caracterizan por una puesta por tecnologías punteras, por productos con prestaciones destacadas y por la renovación de los productos más conocidos, junto con un diseño potente y funcional.

Presentación de SONY en Madrid

Durante este encuentro con los medios y profesionales del canal, perteneciente a su programa de actividades del Tour de Sony por España y Portugal titulado Despierta nuevas emociones, la compañía desplegó su amplio portfolio de televisores curvos 4K, equipos de audio y vídeo doméstico de alta calidad así como cámaras de vídeo y fotografía.

Respecto a los televisores, despunta el Televisor 4K Ultra HD BRAVIA serie S90, que combina pantalla LCD curva con tecnología 4K (cuatro veces la calidad del Full HD). Disponible en 65'' y 75'', el BRAVIA S90 se caracteriza por utilizar el motor de imágenes 4K exclusivo de Sony X-Reality PRO, para que éstas sean más finas; por incluir la tecnología X-tended Dynamic Range, que proporciona un mayor contraste con negros más profundos; y la tecnología TRILUMINOS, que ofrece una amplia paleta de colores más vivos. La calidad de sonido ha sido mejorada porque, aunque el televisor sea más fino, éste incluye cuatro altavoces multiángulo de 4.2 canales que proporcionan un sonido surround totalmente envolvente.

Por otro lado, la nueva gama de sistemas de audio HAP-Z1ES destaca por reproducir la música con una calidad similar al 4K de los televisores, ya que ofrece todo el rango dinámico del audio gracias al Digital Sound Enhancement Engine (DSEE). Además, puede leer formatos profesionales de audio, por lo que con estos nuevos equipos Sony se dirige tanto a consumidores como al público profesional (artistas, estudios de grabación, etc.), y no sólo pueden leer ficheros de alta resolución, sino que también mejoran la calidad de los mp3. Galardonado con un Premio EISA al Mejor Producto, este sistema puede copiar y sincronizar los archivos de música en la unidad de disco duro mediante conexión Wi-Fi.

Otra de sus propuestas para audio es la Barra de sonido HT-GT1, que aumenta el volumen de la televisión de manera considerable gracias a los 260W de potencia que ofrece, y proporciona conexión con otros dispositivos gracias a su compatibilidad con NFC y Bluetooth.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE