X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony instala la proyección láser en El Palacio Euskalduna

Los proyectores láser 3LCD de Sony ofrecen a las salas de conferencias alta calidad de imagen y una reducción del coste de explotación.

Compartir: 

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia de 58.200m2 aglutina actividades de naturaleza económico-empresarial, institucional, social y cultural. Los responsables de medios AV del Palacio Euskalduna tenían como objetivo homogeneizar su parque de video proyectores en las salas de conferencias, con el fin de facilitar el trabajo de mantenimiento de los mismos, principalmente en la sustitución de lámparas.

Palacio Euskalduna

La empresa Faston Audiovisuales planteó la alternativa de instalar proyectores Sony con fuente de luz láser Z-Phosphor, partiendo de la base que su principal ventaja es la duración de la fuente de luz láser, de 20.000 horas, frente a la duración de una lámpara, entre 2.000 y 3.000 horas, dependiendo del equipo. En combinación con una gran variedad de funciones de ahorro de energía, el coste total de explotación, a lo largo de su vida útil, se reduce notablemente en comparación con los proyectores convencionales basados en lámpara.

Faston Audiovisuales seleccionó el proyector VPL-FHZ65, que cuenta con la tecnología Sony láser Z-Phosphor como fuente de luz. Aporta una reproducción de colores totalmente fiel y dispone de resolución nativa WUXGA (Alta Definición). La combinación de proyección 3LCD con fuente de luz láser Z-Phosphor se adapta perfectamente a las necesidades del Palacio Euskalduna, en términos de calidad de imagen, fiabilidad y durabilidad.

La solución de Sony

Para poder comprobar in situ la tecnología láser de Sony, el integrador Faston Audiovisuales realizó una demostración en las instalaciones del Palacio Euskalduna, en la que se comprobó la notable calidad de imagen del equipo y se comentó el coste total de explotación del equipo láser frente a un equipo de lámpara, durante un periodo de funcionamiento de 20.000 horas.

Actualmente, los dos primeros proyectores se han instalado en las salas de juntas y conferencias que el Palacio Euskalduna alquila para diferentes eventos. Se trata de salas con gran luminosidad. En un lugar con tanta afluencia de gente, el VPL-FHZ65 resulta muy útil para este tipo de instalaciones donde hay intervalos de presentaciones muy seguidos.

Esta tecnología necesita solo 7 segundos para que se visualice la imagen después de activar el encendido del equipo. Una fuente de luz láser significa que ninguna lámpara necesita calentarse o enfriarse lentamente, ni limita el ángulo de instalación y todo ello sin renunciar a una gran resolución de imagen.

El proyector ofrece hasta 20.000 horas de vida útil, prácticamente sin necesidad de mantenimiento, combinando una sorprendente calidad de imagen, tanto en resolución (WUXGA vs WXGA), reproducción fiel de los colores y reducción del coste de explotación durante la vida útil de los equipos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE