X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony desvela sus últimas tecnologías para la educación en BETT 2015

En esta feria de tecnología educativa, Sony demostrará cómo el contenido multimedia e interactivo puede enriquecer el ambiente de aprendizaje.

Compartir: 

Sony ha anunciado que dará a conocer su gama de innovaciones tecnológicas en el campo educativo en la feria BETT 2015, que se celebra en Londes del 21 al 24 de enero, demostrando que su visión de la tecnología es facilitar el aprendizaje y cómo el contenido multimedia e interactivo puede ser implementado a través de la última tecnología para enriquecer el ambiente de aprendizaje para los estudiantes y los profesionales.

Vision Presenter

En BETT 2015, la compañía presentará sus últimas novedades para el sector de la educación, incluyendo los nuevos productos de la marca que se lancen en ISE 2015. Con la intención de ajustarse a cualquier presupuesto y aplicación, los productos, servicios y soluciones incluyen la instalación del revolucionario 3LCD, los proyectores láser más brillantes del mundo, y el Vision Presenter, su solución de presentación y colaboración compatible con 4K y 4K BRAVIA, inteligentes soluciones de pantalla táctil gracias a una tercera asociación.

Sony se compromete a capacitar a los educadores a través de una amplia gama de productos y soluciones que se pueden integrar con la infraestructura existente de TI para ayudar a los profesionales de la enseñanza a cautivar la atención de su público. Éstos incluyen proyectores 3LCD láser - VPL-FHZ55 y VPL-FH700L, la solución de presentación interactiva Vision Presenter, proyectores de instalación basados en lámparas de la Serie C, proyectores portátiles de la Serie E200, proyectores S-Series interactivos de tiro corto y ultracorto, la gama completa de pantallas HD y 4K BRAVIA compatibles con HTML5 y superposición de pantalla táctil interactiva.

Además de demostrar su interés en ofrecer la tecnología para satisfacer todas las necesidades educativas, Sony también expondrá su gama de soluciones de audio inalámbricos digitales DWZ para complementar las soluciones de presentación, y también una gama de soluciones de video seguridad, ideales para instalaciones educativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE