X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony centra su oferta de ISE 2015 en proyectores láser y tecnología 4K

Bajo el lema Más allá de la definición, desvelará una gama de productos como los proyectores láser 4K o las actualizaciones de Vision Presenter.

Compartir: 

Sony mostrará en ISE 2015 cómo proyecciones láser y sus tecnologías 4K permiten a los usuarios conectar con el público a un nivel sensorial, lo que genera experiencias que inspiran a las personas. Bajo el lema Más allá de la definición, desvelará una gama de productos de comunicación audiovisual y visualización profesional de Sony, incluidos el proyector láser 4K de alcance ultracorto, el proyector láser 3LCD de 7000 lúmenes o las últimas actualizaciones de la solución de presentación, Vision Presenter. La experiencia completa en el stand de este año incluye un recorrido por la zona envolvente, donde los visitantes podrán acercarse a algunas de las soluciones 4K de Sony.

Soluciones de Sony

Vision Presenter, la intuitiva solución de presentación de Sony reúne todo tu contenido (incluidos vídeos, imágenes y diapositivas de PowerPoint) en una pantalla para crear presentaciones grandes, atractivas y dinámicas que se pueden controlar con un solo dedo. La última actualización incluye características como la previsualización y duplicado del contenido, conexiones compatibles con HDCP, vídeo en H.264 con conexión directa a IP y conexión de control IP con la cámara PTZ de Sony SRG-300SE, diferentes opciones de visualización del contenido en pantalla, soporte de ficheros e interacción con el contenido ampliados.

Otra de sus propuestas serán los proyectores láser. Por un lado los proyectores 3LCD, modelos VPL-FH700L y VPL-FHZ55, diseñados para crear un mayor impacto en salas de conferencias y aulas, ofrecen hasta 20.000 horas de proyección sin mantenimiento y un brillo de color de 7000 lúmenes, adecuados para su uso en grandes recintos comerciales, dentro de entornos educativos, corporativos y en museos. Por su parte, el proyector 4K de alcance ultracorto con fuente de luz láser, modelo VPL-GTZ1, ofrece una experiencia envolvente con una alta calidad de imagen, ideal para áreas en las que se necesitan proyecciones con un gran impacto visual, tales como salas corporativas, galerías de arte, museos y aplicaciones de simulación utilizadas para el diseño de productos y tiendas.

La apuesta de Sony por la tecnología 4K también ser reflejará en su nueva gama de monitores profesionales LED BRAVIA 4K con capacidades de comunicación HTML5 y funciones de control avanzadas. Siguiendo con su gama de pantallas, también presentará la BRAVIA U-Touch, una pantalla táctil que convierte al monitor en un centro interactivo, similar a los Smartphones y Tablet con los que están familiarizados los consumidores, para atraer al público, permitiéndole interactuar directamente con el contenido. 

Respecto a la producción de eventos en directo, Sony mostrará las últimas innovaciones en producción automatizada para operaciones sencillas e intuitivas con el sistema Anycast Touch AWS-750, un mezclador de audio y vídeo integrado todo en uno. El sistema de videoconferencia PCS-XC1 que proporciona conexión portátil HD también tendrá cabida en el stand del fabricante japonés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE