X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy mostrará con TaHoma cómo controlar la domótica del hogar

Así lo demostrará durante la Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 22 al 25 de febrero, donde contará con stand junto con Monitoring.

Compartir: 

Somfy ha anunciado que participará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona 2016, que se celebra del 22 al 25 de febrero, donde contará con stand junto con la empresa Monitoring. Durante estos cuatro días de despliegue e innovaciones tecnológicas, la compañía francesa mostrará el sistema TaHoma, que permite controlar todas las funciones domóticas del hogar.

TaHoma puede controlar de forma sencilla y a distancia persianas, toldos, cortinas, luces, puertas de acceso, detección de humo, etc. Una solución sencilla y eficaz para reducir el consumo energético mejorando el confort y la seguridad de nuestro hogar. Todos los elementos de la casa motorizados con Somfy pueden controlarse fácilmente desde una app para Smartphone, Tablet u ordenador con el sistema TaHoma.

Es un sistema para todos los públicos y sin cables, por consiguiente no requiere costosos cableados, ni centralita, ni obras de redecoración tras su instalación. Ideal para proyectos de reformas y obra nueva. Tampoco es preciso automatizarlo todo al mismo tiempo, podrá hacerse paso a paso según las necesidades  de los usuarios, sin costes añadidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE