X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soluciones de Delta Dore para disfrutar de la domótica en el jardín

Iluminación exterior, riego automático y vigilancia del jardín desde el Smartphone son algunas de las funciones que se pueden realizar.

Compartir: 

La domótica es también para el jardín y ofrece numerosas ventajas para disfrutar de este espacio exterior con toda tranquilidad. Delta Dore cuenta con diferentes soluciones que permiten encender la iluminación exterior, regar el huerto, cerrar las persianas o toldos de la terraza, es decir, tantos equipos exteriores como sean necesarios de accionar para disfrutar plenamente del jardín.

Domótica en el jardín

Precisamente, por todas estas pequeñas tareas cotidianas, el concepto de jardín conectado toma protagonismo. Y es que, la domótica de la vivienda conectada también se adapta al exterior para facilitar dichas tareas. 

La iluminación exterior, con algunas funciones como encendido de luminarias cuando se detecta movimiento o vigilancia directa desde el Smartphone, asegura un jardín alumbrado al mismo tiempo que ahorra energía. La iluminación exterior, conectado al Smartphone, no solo permite programar los apagados para evitar olvidos sino que también permite crear diferentes ambientes luminosos para embelesar a los visitantes.

Para el riego automático del jardín, es posible instalar un receptor que ordena a las electroválvulas de la red de agua. El usuario también puede definir una plan de riego avanzado y modificar si la meteorología actúa de manera diferente a las previsiones. 

En cuanto a la viviglancia de los niños desde el Smartphone, pueden instalarse cámaras en el jardín de la vivienda conectadas al dispositivo, permitiendo al usuario vigilar fácilmente desde el sillón a los niños que juegan en el jardín.

Todas estas funciones pueden monitorizarse centralmente desde una sola aplicación de interfaz simple y escalable, de manera inteligente y económica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE