X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Soluciones de Cisco para la transformación digital de los negocios

Ofrece servicios digitales basados en Customer Experience, Workforce Experience y Digital Ceiling que conectan personas, lugares y dispositivos.

Compartir: 

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos. Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones (que pueden adquirirse de forma integrada) combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling).

Las soluciones Digital Ceiling de Cisco facilitan la convergencia de distintos sistemas en los edificios, incluyendo iluminación, sistemas de climatización (aire acondicionado y calefacción), sensores y otros activadores. Dicha convergencia permite incrementar la eficiencia, reducir costes y generar nuevas experiencias de usuario, creando así edificios conectados, inteligentes, seguros y más sencillos de administrar.

Algunas de las soluciones (cuyos casos de uso se extienden también a los apartados de Customer Experience y Workforce Experience) son: Information Exchange, que facilita la interoperabilidad entre dispositivos, sensores y activadores, proporcionando así una comunicación más eficiente sobre CoAP, un protocolo del IoT basado en estándares; Lighting, nuevas soluciones de iluminación que corren sobre la red IP; y la Red de Cisco optimizada que incluye switches optimizados para facilitar la automatización de la iluminación y de los edificios sobre una red IP convergente, además de ofrecer funcionalidades como Perpetual Power over Ethernet (PoE), Fast Boot, Smart Install y software para la integración de sensores (movimiento, iluminación, temperatura, infrarrojos y humedad).

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas: Virtual Expertise (interacciones sencillas entre clientes y expertos), Mobile Experience (basadas en la conectividad y la analítica) e Intelligent Branch (servicios seguros en sucursales). En la nueva era digital, las organizaciones deben adoptar entornos de trabajo colaborativos e innovadores, con la flexibilidad necesaria para responder a la experiencia que demandan los trabajadores y retener el talento.

Para impulsar la innovación y productividad de los trabajadores, reduciendo costes al mismo tiempo, Cisco ha desarrollado la solución Workspace Productivity, que se apoya en la colaboración cara-a-cara mediante sistemas de conferencia y salas estandarizadas que permiten a los trabajadores establecer sus preferencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE