X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solac lanza la nueva cafetera superautomática Espresssion Supremma para el hogar digital.

Compartir: 

Cafetera SolacSolac pone la cafetera y tú pones los amigos. Hasta ahora las máquinas de café profesionales tan solo se encontraban en cafeterías o restaurantes, sin embargo Solac ha creado una nueva cafetera doméstica con las más exquisitas prestaciones.

Se trata de una cafetera espresso superautomática bomba con molinillo incorporado para moler los granos del café de manera instantánea. Tú solo tienes que seleccionar cómo lo quieres (molido o en grano, corto o largo,…) y la cafetera dosifica y dispensa el café directamente, sin requerir ninguna acción manual. Por eso, es como tener una cafetería dentro del hogar digital, pero aún más fácil.

Pero no solo destaca por su comodidad, sino también por la exquisita calidad de su café. Con los dedos de una mano se cuentan los factores que determinan cómo es un café (el aroma, el sabor, la presión, la cantidad de agua,…), sin embargo sólo hace falta uno para saber si es un buen café o no: el momento de disfrutarlo. Estas prestaciones profesionales hacen que el café se pueda saborear con los cinco sentidos.

Gusto

Para saborear un buen café es fundamental la crema. Por ello, Espression Supremma garantiza una crema de color dorado avellana de 3 mm. de espesor que permanece en la superficie al menos 30 segundos y que, según los expertos, distingue a un excelente café espresso. Para conseguir este gusto exquisito dispone de un grupo erogador profesional, 18 BAR de presión y el Coffee Essence System. El grupo erogador profesional, desarrollado por el fabricante italiano de cafeteras de vending Bianchi, es el corazón de la cafetera.

Asimismo, es el responsable de la dosificación, extracción del café y eliminación de los posos y ofrece un extra añadido que garantiza su calidad y su buen funcionamiento, y es que tiene 10 años de garantía.

Gracias a él, se puede elegir entre café molido o grano, porque cada persona tiene una forma de tomar café. Para el café en grano, cuenta con muelas cerámicas que no transmiten sabor al café. Asimismo, permite regular el nivel de molido en función de los gustos de cada usuario.

Incluye también el sistema Temp Control, que garantiza la temperatura idónea del café desde la primera taza.

Olfato

El aroma es otra de las claves que diferencian perfectamente los amantes de un buen café. Espression Supremma incorpora el Coffee Essence System, desarrollado por Solac, mediante el cual se realiza una preinfusión inyectando homogéneamente agua sobre el café recién molido para mojarlo y esponjarlo, con lo que consigue extraer todas las esencias del café y potenciar el aroma del café.

Tacto

La nueva cafetera Espression Supremma ha desarrollado un método cómodo y sencillo para su uso. Ha incorporado una funcional pantalla táctil LCD con iconos que indican los pasos que se deben dar para elegir fácilmente las características personalizadas del café. Con esta pantalla, los pasos se siguen intuitivamente para hacer más fácil la labor del usuario.

Vista

La cafetera forma parte de nuestra cocina por lo que su apariencia es fundamental para la estética de nuestro hogar. Por ello, las cafeteras Espression Supremma tienen un elegante y moderno diseño.

Oído

Las indicaciones sonoras también tienen un papel importante con Espression Supremma. Solac ha querido que se utilicen todos los sentidos para disfrutar del café. Por ello, ha incorporado señales acústicas para que sea más fácil seguir los pasos que se deben dar para elegir las características personalizadas del café.

PVP: 799 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE