X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SOCOMEC desarrolla un sistema de monitorización energética modular

DIRIS Digiware es una solución multimedida flexible que se adapta a todas las instalaciones

Compartir: 

SOCOMEC ha desarrollado el sistema de monitorización energética DIRIS Digiware, una solución multimedida flexible y adaptable a cualquier instalación. Se compone de un display, un módulo de medida de tensiones y tantos módulos de medida de corriente y sensores como requiera la instalación.

DIRIS Digiware

El display centralizado es el único punto de medida de tensión para todo el sistema donde DIRIS Digiware comparte funciones para una mayor eficiencia. Por otro lado, los módulos de medida de corriente interconectados vía bus Digiware (cable RJ45) miden los consumos energéticos en el punto más cercano posible a las cargas. Cada módulo puede monitorizar uno o más circuitos a través de los sensores de corriente gracias a sus entradas independientes de corriente (3, 4 ó 6 según el módulo). Con tres entradas, el módulo de corriente puede monitorizar tanto un circuito trifásico como tres circuitos monofásicos.

Estos cuatro elementos constituyen el núcleo del sistema. Para aplicaciones sin display local, el módulo DIRIS Digiware C-31 centralizará toda la información del sistema. Los datos de todos los módulos Digiware y otros equipos remotos pueden también recogerse en una o más pasarelas de comunicación DIRIS G. Cada pasarela incluye un webserver WEBVIEW para la monitorización en tiempo real de los parámetros eléctricos y el análisis de los datos de consumo energético.

El sistema puede complementarse opcionalmente con una pantalla táctil, que puede montarse en la puerta del armario y conectarse vía Ethernet o vía Wi-Fi (con router) para enviar la información a un software de gestión energética (SGE) como la Plataforma VERTELIS de Socomec. Para la monitorización de puntos de medida remotos, el usuario también puede utilizar el analizador de redes DIRIS B-30 con comunicación inalámbrica y RS485.

Para instaladores y fabricantes de cuadros, DIRIS Digiware es una solución plug & play ya que sus conexiones RJ45 y RJ12 permiten una rápida integración de los módulos, así como la configuración automática de los sensores de corriente asociados, y es también una solución rentable, ya que el tiempo de implementación requerido es cuatro veces menor al habitual y el diseño compacto de los módulos deja mucho más espacio libre en los cuadros eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE