X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SmartThinQ Hub, el centro del hogar inteligente de LG

Permite la conexión con sensores y electrodomésticos inteligentes así como la proyección de recordatorios o la reproducción de música en streaming.

Compartir: 

LG Electronics desvelará su última incorporación a su ecosistema IoT, SmartThinQ Hub en CES 2016, que sirve de entrada a los sensores inteligentes y a las aplicaciones conectadas en el hogar pero con la capacidad de proyectar recordatorios de calendarios personales y reproducir música en streaming de sus altavoces incluídos. El elegante diseño de SmartThinQ Hub incluye una pantalla LCD a color de 3,5'' pulgadas y se conecta a la aplicación de un Smartphone para facilitar dos vías de comunicación con electrodomésticos y sensores inteligentes de la vivienda.

SmartThinQ Hub

SmartThinQ Hub expande la plataforma SmartThinQ de LG para monitorizar y controlar los electrodomésticos del hogar como lavadoras, frigoríficos, hornos, robot-aspiradores, aire acondicionados y una variedad de sensores. El SmartThinQ Hub juega un papel central en la plataforma de hogar inteligente de LD recopilando información de los electrodomésticos así como de dispositivos convencionales conectados a sensores SmartThinQ a través de Wi-Fi, Zigbee y Bluetooth. Los datos se proyectan en forma de notificaciones en la pantallada LCD o se anuncian a través del altavoz, actuando como el hub central del hogar inteligente. 

La pantalla LCD está inclinada en un ángulo para ser fácilmente leíble y el altavoz de alta calidad puede reproducir música de miles de emisoras de radio gratis desde iHeartRadio y reproducir cualquier archivo desde el Smartphone o Tablet a través de Bluetooth. 

SmartThinQ Hub es compatible con un amplio número de dispositivos de otros fabricantes y proveedores de servicios que soportan la plataforma de código abierto AllJoyn Alliance. LG firmó recientemente un acuerdo de colaboración Lowe para integrar los dispositivos inteligentes LG con los servicios del hogar inteligente de Iris de Lowe. La colaboración de LG con otros proveedores de servicios son una ventaja clave para el sistema del hogar inteligente de LG, que prioriza compatibilidad con múltiples marcas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE