X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SmartClick distribuirá en España los productos del fabricante ISE

Esta empresa alemana, participada por GIRA en su accionariado, fabrica módulos KNX para el sector de la automatización de edificios.

Compartir: 

SmartClick, distribuidor oficial de GIRA en España, ha anunciado que también se ha convertido en el distribuidor de los productos KNX del pequeño fabricante alemán ISE, participado por GIRA en su accionariado.

El material que fabrica ISE está dedicado específicamente a soluciones del sector de la automatización de edificios. Engloba numerosos módulos KNX para la conexión inteligente (ISE Smart Connect) como Secure, Sonos, Hue y Programmable. Secure y Sonos son dos herramientas muy útiles para la vivienda KNX.

Sonos permite el control de hasta cinco dispositivos maestros y un máximo de 25 esclavos. El módulo Hue posibilita que el sistema de luces Philips Hue también sea configurable a través de todos los elementos de control KNX. Con Secure, la vivienda KNX puede ser cómoda y accesible (con seguridad) desde cualquier parte del mundo desde el ordenador, Tablet o Smarthpone. Por su parte, Programmable reúne dispositivos KNX con otros que no eran compatibles con anterioridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE