X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMART presenta la nueva serie de pizarras digitales interactivas SMART Board 800.

Compartir: 

SMART Technologies presenta la serie de pizarras digitales interactivas SMART Board 800, una nueva generación de pizarras que proporcionará la experiencia más natural e intuitiva jamás alcanzada en el uso de una pizarra SMART Board. La nueva serie 800 amplía la línea de productos de la compañía líder de pizarras interactivas para aportar un entorno verdaderamente colaborativo para estudiantes. La serie SMART Board 800 soporta escritura multiusuario y gestos multitoque, ya reconocidos en Microsoft® Windows® 7 y Snow Leopard Mac®.

Pizarra digital interactiva SMART Board 800

SMART Notebook™, el software de aprendizaje colaborativo, incluirá algunas de las características más avanzadas, como interacciones de estilo libre, reconocimiento táctil y completo de objetos, que incorporará el software SMART Notebook 10.7 -cuya presentación llegará en marzo de 2011-, y que permitirá a los usuarios de SMART Board 800 sacar el máximo provecho a las actividades de las lecciones de SMART Notebook. El software SMART Notebook 10.7 permitirá trabajar a la vez a dos estudiantes en la misma actividad interactiva de una lección y realizar diferentes tareas de forma simultánea, como escritura con tinta digital y manipular objetos digitales en cualquier parte de la superficie de la pizarra. Las actividades multitoque de las lecciones de SMART Notebook, especialmente diseñadas para la serie SMART Board 800 y disponibles en la página web SMART Exchange™ (exchange.smarttech.com), mejoran la colaboración dando más capacidades a los estudiantes en la pizarra interactiva. La serie 800, que incluye los modelos 880 y 880i y los modelos de pantalla ancha 885, 885i y 885ix, se empezarán a distribuir en Norteamérica a partir del 29 de noviembre de 2010 y al resto del mundo a partir del 30 de enero de 2011.

Muchas de las prestaciones ofrecidas en la serie SMART Board 800 son posibles gracias a la tecnología DViT™ (Digital Vision Touch) de SMART. La tecnología DViT utiliza cámaras digitales patentadas y un sofisticado software de reconocimiento táctil de dedos, rotuladores, objetos puntiagudos o cualquier otro objeto que presione la superficie de la pizarra digital interactiva. Las cámaras digitales están colocadas en cada esquina del marco de la pizarra interactiva, y comunica la información de la pantalla hacia el procesador digital para determinar el punto de contacto exacto.

La serie SMART Board 800 es la primera pantalla táctil de proyección frontal que utiliza la tecnología DViT. La serie 800 de pantallas digitales interactivas forma parte del amplio abanico de soluciones educativas de SMART entre las que destacan SMART Document Camera™, SMART Notebook Math Tools software y SMART Response™, sistema de evaluación interactivo. La serie SMART Board 600, la pizarra digital interactiva más popular en el mundo, seguirá disponible en todos los países. Información adicional de la serie SMART Board 800 se puede encontrar en smarttech.com/SMARTBoard885ix.

“Con la nueva SMART Board en nuestras aulas, la experiencia de enseñar y aprender es más atractiva e interactiva,” comenta Clark Peters, director de Penhold School en Penhold, Alberta, Canadá. “La nueva pizarra digital es tan intuitiva que cada vez más profesores y alumnos la utilizan con más frecuencia. A los profesores les encanta su naturaleza intuitiva, la superficie de escritura y la experiencia completa, mientras que los estudiantes colaboran de una forma más amplia en su aprendizaje, lo que es apasionante.”

“Mientras los profesores de todo el mundo continúen incorporando soluciones de tecnología interactiva en sus clases, necesitan herramientas de fácil uso que mejoren su experiencia educativa”, manifiesta Nancy Knowlton, CEO de SMART. “Las características innovadoras e intuitivas de la serie SMART Board 800 de pizarras digitales interactivas ayudará a los maestros a usar el tiempo de clase de una forma más efectiva, mejorando la colaboración con sentido y motivando a todos los estudiantes.”

Características técnicas:

  • Experiencia multitoque: Posibilita que dos usuarios interactúen con la pizarra digital interactiva simultáneamente sin una herramienta especial o selección previa de modo multitoque.
  • Interacción de estilo libre: Posibilita el trabajo conjunto de dos usuarios, realizando diferentes tareas en cualquier parte de la pizarra.
  • Tinta inteligente: Los algoritmos de la tinta consiguen que la escritura a mano alzada se vea más suave y más elegante.
  • Gestos táctiles:  Acepta los gestos multitoque comunes actualmente reconocidos por Microsoft Windows 7 y Mac Snow Leopard, incluyendo los gestos de uno y dos dedos, así como pellizcar, ampliar-reducir y lanzar. Gestos que estarán disponibles en las actividades de las lecciones de SMART Notebook después del lanzamiento del software SMART Notebook 10.7.
  • Reconocimiento de objetos: Distingue entre un dedo, rotulador o cualquier otro objeto para reconocer que acción está realizando el usuario.
  • Bandeja de rotulador multiusuario: Posibilita que dos usuarios cojan y usen un rotulador y comiencen a escribir. El botón “easy-to-use” en la bandeja de rotuladores cambia el color de la tinta, el botón derecho del ratón y accede al teclado de la pantalla sin esfuerzo.
  • Superficie resistente: La superficie está optimizada para la proyección, sin producir puntos calientes y es compatible con rotuladores borrables.
  • Diseño modular:  La bandeja de rotuladores posibilita la integración rápida y sencilla de accesorios, como el panel de control extendido.
  • Cierre del modo rotulador: Cierra el modo rotulador de la SMART Board de modo que los alumnos pueden escribir, dibujar y hacer anotaciones con los dedos, rotuladores o cualquier otro objeto.
  • Garantía: Incluye dos años de garantía estándar y cinco años de garantía si se registra el producto.
  • Integración de productos SMART– Perfecta integración con todo el abanico de software y hardware SMART, incluyendo la versión 10.6 o posterior de SMART Notebook software. Reconocimiento completa de gestos y funcionalidades multiusos con la utilización de SMART Notebook 10.7 software, a partir de marzo de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE