X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Life U+, una plataforma de Haier para interconectar el hogar

Presentada durante IFA 2015, se trata de un ecosistema interactivo e inteligente que interconecta todos los electrodomésticos del hogar.

Compartir: 

Haier ha dado a conocer en IFA la Plataforma de Smart Life Haier U+, un ecosistema interactivo e inteligente. Esta plataforma reúne diversas tecnologías vinculadas al aire, la dieta, el agua, la seguridad, la salud y el ocio. Su objetivo es interconectar todos los electrodomésticos del hogar y facilitar así el día a día de los usuarios. A través de un protocolo de interfaz abierta, crea un mundo conectado donde los fabricantes de electrodomésticos se pueden conectar entre sí libremente y sin barreras, lo que permite establecer un diálogo entre las marcas y los productos para el hogar, al estar éstos conectados al sistema.

Magic Mirror para la plataforma Smart Life U+

Con la plataforma U+, los consumidores tienen acceso en tiempo real a toda la información sobre sus electrodomésticos desde una aplicación que instalan en su Smartphone. Los electrodomésticos pueden ponerse en marcha y ser controlados a distancia, facilitando así la vida de sus usuarios.

Seis ecosistemas indispensables para una Smart Life

AIRE es un componente importante de la plataforma U+ es el Smart Air Ecosystem que filtra el aire y lo purifica. El ecosistema inteligente de aire que se presentará en IFA 2015, incluye varios tipos de productos: el control domótico Airbox; los equipos de aires acondicionado Tianzun (tipo columna) y Tianbo (split de forma circular); el purificador de aire AirCube (configurable por módulos: humidificador, ambientador, etc.). Cuando el sistema detecta una calidad del aire insuficiente o una cantidad excesiva de partículas nocivas, envía una notificación de alarma al teléfono móvil del usuario y enciende automáticamente el equipo (purificador o equipo de aire acondicionado) para eliminar las impurezas del ambiente.

La casa inteligente de Haier ofrece una solución centrada en el usuario para una gestión óptima de los alimentos. Una de las innovaciones clave de Haier en este campo es la tecnología Smart Windows, incluida en la nueva serie de frigoríficos Cube presentada en la IFA 2015. Smart Windows permite a los usuarios controlar su frigorífico a través de un dispositivo móvil. Ajustar la temperatura o comprobar el contenido y sus fechas de caducidad, todo esto ya es ahora posible gracias a Haier. Además, el frigorífico inteligente recomienda recetas de acuerdo a los contenidos disponibles en tu nevera e incluso te recuerda lo que tienes que comprar cuando estás en el supermercado.

Hacer la colada es una tarea del hogar que hasta ahora obligaba a estar pendientes del inicio y del fin de la lavadora, ocupando así una cantidad excesiva de nuestro tiempo. La tecnología de lavado inteligente Haier libera de esta tarea al usuario gracias a su control remoto. Los usuarios pueden seleccionar desde la aplicación móvil el programa de lavado que desean, iniciar un ciclo y ver su estado. La lavadora inteligente también envía una notificación al final del lavado y alerta cuando el detergente se está agotando, con la opción de comprar detergentes y suavizantes recomendados a través de la aplicación. El control remoto de las lavadoras Intelius 2.0 y Haier Duo se podrá probar en directo en el stand de Haier en el IFA 2015.

Una de las preocupaciones principales de los usuarios cuando se van de viaje son la electricidad, el agua y la seguridad de su casa. Haier SmartCare ofrece una solución para controlar el hogar y dar tranquilidad a los usuarios. Este kit del hogar inteligente y portátil contiene una puerta de entrada, un enchufe inteligente, una puerta magnética y un sensor para la ventana, un sensor multifuncional (detección infrarroja de los objetos en movimiento, temperatura y humedad) y un sensor del nivel de agua. Con solo una aplicación para controlar el Smart Kit, Haier SmartCare enviará a los usuarios notificaciones de alarma en tiempo real en el caso de que se produzcan situaciones inesperadas.

El sistema de seguimiento de fallos de Haier permite encontrar y solucionar problemas rápidamente a mediante el envío de alertas a través del teléfono móvil y la televisión, si surge un problema con cualquier aparato eléctrico (incluyendo frigorífico, vinoteca, horno, lavadora, aire acondicionado y SmartCare). Esta alerta se enviará también automáticamente al equipo de Haier posventa que se pondrá en contacto con el cliente directamente si se determina que es necesaria una reparación en el hogar.

Y para la zona de baño, el espejo Magic Mirror con pantalla táctil se puede utilizar para controlar el resto de aparatos inteligente del baño, como la báscula, sensor de piel y cuerpo, el sensor de olor y el calentador de agua. Antes de llegar a casa, a través de la aplicación instalada en el dispositivo móvil es posible preparar agua caliente o regular la temperatura y la humedad. También se tendrá acceso al contenido de los medios de comunicación en el espejo mágico. Los usuarios podrán leer las noticias o ver una película mientras se dan un baño, comprobar la temperatura e incluso recibir recomendaciones sobre la ropa que van a ponerse.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE