X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Smart Building Conference tratará este lunes sobre el diseño, implementación y utilización de los edificios inteligentes.

Compartir: 
El Congreso Smart Building, que se celebra este lunes 28 de enero en el RAI de Ámsterdam (Holanda), reunirá a las principales autoridades del mundo en cuanto al diseño de edificios, implementación y utilización de los edificios inteligentes.

Organizado por copropietarios de la feria de audio vídeo Integrated Systems Europe (ISE), InfoComm International y la Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA), el Congreso se centrará en cómo los edificios inteligentes están siendo diseñados, construidos y utilizados y, ofrecerá estudios de expertos sobre casos que ilustran las diferentes tecnologías posibles en áreas como el control de iluminación, la distribución multimedia y la gestión energética, a través de presentaciones ilustrativas realizadas por ilustres educadores y consultores.

En un clima de constante cambio en los negocios y en la tecnología, los edificios de "mañana" necesitarán ser más ecológicos, más eficientes y más fácil de vivir o trabajar en ellos. En una palabra, necesitarán ser inteligentes. Los asistentes descubrirán cómo la sostenibilidad y la inteligencia pueden ofrecer nuevas oportunidades de negocio para integradores y diseñadores de sistemas, y además, conocerán cómo "las habitaciones inteligentes" evolucionan a "edificios inteligentes", "los campus inteligentes" a "ciudades inteligentes.

Asimismo, este Congreso supondrá una oportunidad de establecer contactos con responsables clave en los sectores de los edificios inteligentes y la gestión energética.

Con una combinación interesante de contenidos industriales, casos prácticos y debates, el Congreso Smart Building engloba temas como:

  • De los Cuartos Inteligentes a los Campus y Edificios Inteligentes (From Smart Rooms to Smart Buildings and Campuses)
  • Caso Práctico: El Proyecto de Ciudad Inteligente de Ámsterdam (Case Study: The Smart City Amsterdam Project)
  • La Importancia del Control en un buen Diseño de Iluminación (The Importance of Control in Good Lighting Design)
  • Sonido Multi-Room en la Era de los Edificios Inteligentes (Multi-Room Media in the Smart Building Era)
  • Gestión y Eficiencia Energética (Energy Management and Efficiency)
  • De los Edificios Inteligentes a la Ciudad Sostenible (From Smart Buildings to the Sustainable City)

El día siguiente del Smart Building Conference dará comienzo la feria ISE 2013, que también se celebra en el propio RAI de Amsterdam del 29 al 31 de enero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE