X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistema SAI para un nuevo centro comercial en Bratislava, Eslovaquia

Delta Electronics ha suministrado al complejo Bory Mall sistemas SAI que garantizan una alimentación de energía fiable con potencia de 300 kVA.

Compartir: 

Delta Electronics ha equipado el nuevo centro comercial Bory Mall, situado en Bratislava (Eslovaquia), con un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) que garantiza una alimentación de energía fiable, incluso si se producen problemas externos, con una potencia nominal de 300 kVA y una tasa de rendimiento del 96%. Prevenir un corte de energía es una preocupación operativa primordial para todos los centros comerciales, y es por eso que disponen de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

Delta SAI

El especialista local en SAIs, EZ Profinal, sugirió al inversor Penta Investment Group, un sistema DPS Ultron de Delta Electronics. Con Delta, EZ Profinal suministró una oferta completa, con un SAI de 300 kVA y baterías Sprinter de Exide, que se instalaron en un rack (bastidor) para baterías EBC TJH. Las prestaciones proyectadas son suficientes para el suministro de energía del edificio, que pronto se completará con un vasto centro comercial.

En el caso de una interrupción en el suministro de energía, el sistema entrega de inmediato, el margen necesario de potencia y tensión, sin alertar al público de los problemas que puedan ocurrir detrás del escenario. El SAI de Delta también puede gestionar la elevada potencia y la tensión, que son necesarias para las numerosas tiendas, el gimnasio y las salas multicine, que hay en el centro comercial. 

Gracias a su topología avanzada y su rectificador IGBT, Ultron DPS de Delta cuenta con un rendimiento CA-CA (corriente alterna-corriente alterna) del 96%, que es el grado de rendimiento más alto del mercado. Esta alta tasa de rendimiento CA-CA es crítica, ya que representa un ahorro significativo del consumo energético. Otros puntos a destacar del producto son un factor de potencia de salida de 0,9 y una THD muy baja, inferior al 3%, que protegen la inversión. Una energía limpia protege a todos los sistemas sensibles y el sistema SAI se instala en línea para aumentar la calidad y vida útil del suministro de energía.

Un sistema de gestión inteligente de la batería crea el prerrequisito de que una disponibilidad elevada, un mantenimiento fácil y el uso de componentes de alta calidad signifiquen costes de operación bajos. El control inteligente de la velocidad del ventilador también contribuye a bajar el coste energético. Delta ha mejorado el diseño de la gestión de las baterías, los ventiladores intercambiables y la facilidad de mantenimiento. Además, la redundancia (en paralelo) N+X o configuración de espera activa, aumenta la fiabilidad del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE