X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siri, nuevo puente 2.0 de Philips Hue compatible con Apple HomeKit

Las bombillas y lámparas existentes de Philips Hue funcionarán con el nuevo puente, el cual será compatible con futuras plataformas de domótica.

Compartir: 

Royal Philips ha anunciado la integración del sistema Philips Hue con Apple HomeKit, por lo que, a partir de ahora, las luces Philips Hue pueden ser controladas a través de la voz del puente Siri desde iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch, e integrarse para trabajar con otros dispositivos habilitados en el HomeKit. De esta manera, con sólo una orden de voz se puede desbloquear la puerta, encender las luces y la calefacción, transformando así la experiencia de interactuar con el hogar.

Siri

El uso de Siri, de aplicaciones terceras y los dispositivos habilitados de HomeKit permite interactuar para ofrecer nuevas experiencias dinámicas de una manera fácil y segura. Pedir a Siri que despierte la casa, encendiendo las luces Philips Hue y estableciendo una temperatura agradable en el termostato nos ayuda a tener un comienzo agradable del día. Por la noche se puede pedir a Siri que recuerde las escenas de luz creadas con la aplicación Philips Hue, o poner tu hogar en modo nocturno, apagando las luces y cerrando la puerta.

El nuevo puente Philips Hue 2.0 permite la conexión de las lámparas y bombillas Philips Hue con todas las funcionalidades de HomeKit, así como la conexión con otros dispositivos habilitados en HomeKit. Gracias a la actualización de la aplicación Philips Hue 1.10, el nuevo puente será compatible con múltiples plataformas  domóticas para el hogar, ahora y en el futuro, como Apple HomeKit o iOS9.

Por ejemplo, se podrá pedir a Siri que regule la iluminación simplemente diciendo Siri, atenúa la lámpara de la mesa un 30% o iluminar una estancia Siri, enciende la luz del baño. También se pueden recrear escenas favoritas diciendo Siri, modo puesta de sol. El nuevo puente Philips Hue 2.0 presenta una forma cuadrada y es compatible con la aplicación oficial, con las aplicaciones desarrolladas por terceros y con plataformas domóticas como HomeKit. El puente original, de forma redonda, seguirá contando con apoyo gracias a actualizaciones de software.

El nuevo puente Philips Hue está disponible en Europa y Norte América desde el 6 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE