X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon Scena lanza Touch Light Manager Advance para controlar la luz

Esta consola central permite controlar desde un dispositivo móvil las principales funciones del sistema de iluminación.

Compartir: 

Scena es un sistema de control de la iluminación de forma rápida, intuitiva y personalizable. Permite crear ilimitados efectos de luz jugando con el color, la intensidad y la saturación a la vez que se utiliza solo la luz necesaria gracias a las programaciones horarias, el control constante de la luz y la regulación en función de la luz natural.

Escena, de Simon

Simon Scena presenta el nuevo Touch Light Manager Advance, una nueva consola central que permite controlar desde un dispositivo móvil las principales funciones del sistema e incorpora las aplicaciones de Canal Biodinámico y Ciclo Circadiano. 

La APP Scena es una aplicación que permite visualizar en tiempo real sobre la pantalla el efecto lumínico que se plasma en el espacio. El diseño de la aplicación permite la actuación sobre la iluminación de forma rápida y precisa convirtiendo toda la pantalla táctil del dispositivo móvil en una herramienta virtual.

La sensación que aporta un espacio está estrechamente relacionada con la tonalidad de la iluminación de éste. Por ello, un control biodinámico permite modificar esa tonalidad para conseguir el efecto deseado en cada momento. Por otro lado, el ciclo circadiano es la reproducción de las temperaturas de color que suceden a lo largo del día. Calcula automáticamente el momento de amanecer y anochecer, y regula la temperatura de color adecuada en función de la localización geográfica seleccionada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE