X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon lanza un catálogo de soluciones digitales y multimedia

DigitalSound & Multimedia incluye las novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.

Compartir: 

Simon ha publicado su nuevo catálogo DigitalSound & Multimedia, que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos. Las nuevas soluciones permiten que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa de forma inalámbrica. Esto es posible gracias a la conexión Bluetooth incorporada en los módulos que permiten al usuario enviar sus canciones favoritas desde su dispositivo directo a un altavoz de pared o techo, o bien a los altavoces de su televisor.

Algunos de estos módulos Bluetooth incorporan también una toma USB que permite cargar los dispositivos móviles al mismo tiempo que se reproduce la música. Otra novedad son los nuevos módulos de estación multimedia. Estos permiten conectar equipos como ordenadores portátiles, cadenas de música, o consolas a las tomas incorporadas directamente en la pared. Las diferentes soluciones de imagen y audio, que incorporan conectores VGA, HDMI, Mini-Jack, USB y 2/3 RCA, permiten que el usuario pueda conectar sus dispositivos con el televisor desde cualquier punto de la casa donde esté instalado un módulo multimedia Simon.

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Estas soluciones permiten que los trabajadores, clientes o huéspedes puedan conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores de manera sencilla y eficaz. Como siempre, estas novedades se pueden acompañar con marcos de las series Detail 82, Select y Original, o Nature 82.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE