X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon lanza la colección de sistemas de control Sense

Disponible en tres versiones, Regular, Custom y Personal, esta colección aúna interacción táctil, ergonomía e interacción con el entorno.

Compartir: 

Simon ha presentado un nuevo concepto de interfaz táctil más innovador, se trata de Sense, una colección de sistemas de control modular concebida para aunar tres conceptos: interacción táctil, ergonomía e interacción con el entorno. Esta nueva línea para la gestión de entornos permite controlar el confort en todos los rincones.

Sense

Galardonado recientemente con el iF Gold Award, en la categoría de Building Technology, y con el Plus X Award en las categorías de Innovation, High Quality, Design, Ease of use, y Functionality, Sense pretende inspirar sensorialidad en los ambientes y que el usuario integre las agradables sensaciones de su uso en el día a día. Se diferencia del resto de interfaces que necesitan pantalla, ya que, sin necesidad de mirar a la botonera para accionarla, se interactúa con ella de manera muy intuitiva. Por tanto permite ser instalada a cualquier altura según la conveniencia del usuario y el entorno.

Los botones son cavidades agradables a la yema del dedo, táctiles, y se pueden elegir sus iconos gráficos de la librería para crear la combinación deseada. Gracias a su modularidad, Sense permite realizar diversas combinaciones relacionadas con el control y el confort del ambiente que se desea generar: controla la iluminación, la climatización y las persianas de cualquier espacio. Es posible personalizar incluso los colores de los iconos gráficos con el del marco, ofreciendo más posibilidades en los detalles de la decoración de espacios.

Configuración personalizada de las funcionalidades

Solo pulsando, o pulsando y deslizando el dedo, el usuario recibe un estímulo de confirmación de que la acción está siendo activada con una vibración, sonido o luz LED. De esta forma, cualquier usuario puede tener un control muy intuitivo del entorno. Cuenta con tres versiones que se distinguen por su sencillez y armonía: Regular, Custom y Personal, que permite al usuario personalizar la iluminación, el clima y las persianas en cada estancia: bajar la intensidad de la iluminación, encender la música o activar una escena de relax.

La gama Sense ofrece un mundo de posibilidades para personalizar cada estancia con sus diferentes funciones. La versión Regular, la más elegante y discreta. La versión Custom, con 18 soluciones predeterminadas que facilitan la planificación de cualquier proyecto, pensadas especialmente para entornos concretos como Hoteles, Oficinas o Viviendas. Y por último la versión Personal, la opción más flexible y creativa.

De sencilla instalación, la gama Sense cuenta con un único acoplador de bus para cada tecnología ofrece la posibilidad de intercambiar las tapas frontales permitiendo ampliar funciones sin necesidad de realizar cambios en la instalación. Además, incorpora una sonda de temperatura y dos entradas digitales, que optimizan el control ambiental y los recursos de instalación. Con dimensiones de 93 x 93, se encuentra disponible en versiones de uno y dos botones, y cuatro y seis botones con o sin control deslizante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE