X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon ha iniciado un ciclo de de formación en enseñanza secundaria de su sistema de domótica SimonVIT@ basado en el estándar LonWorks.

Compartir: 

Simon Enseñanza SecundariaDesde el pasado mes de Julio, Simon ha iniciado un ciclo de seminarios por todo el país a institutos de enseñanza secundaria (IES). Con el objetivo de dar a conocer su nuevo sistema domótico SimonVIT@ como sistema domótico de referencia basado en el estándar LonWorks.

Dirigido principalmente a los profesores de domótica de Secundaria este seminario se imparte para formar a los profesionales de la enseñanza en el sistema SimonVIT@ y así poderlo tomar de referencia dentro del programa de la asignatura. Simon apuesta por la enseñanza de la domótica desde la base y ha diseñado una formación tanto práctica como teórica para la que ha referenciado material de formación y documentación, confeccionando packs y maletas para que puedan ser utilizados por los docentes y por los alumnos de estos centros de enseñanza.

El primero de estos cursos se ha impartido en Barcelona con la asistencia de una veintena de IES de la ciudad y provincia. El gran éxito de asistencia hará posible que se inicie un ciclo por varias ciudades del país ya que se ha demostrado un gran interés por parte de los profesionales de la enseñanza acorde con las expectativas que está despertando en el mercado SimonVIT@.

Simon apuesta desde siempre por la formación avalada por la calidad, innovación y diseño de sus productos y por la experiencia que otorgan más de 90 años en el sector y la realización de 20.000 instalaciones domóticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE