X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon gana el Premio Nacional de Diseño 2016 que concede el MINECOM

Obtenido en la categoría de Empresa, el reconocimiento le ha sido concedido por su larga trayectoria empresarial y amplia proyeccio´n internacional.

Compartir: 

Simon ha recibido el Premio Nacional de Diseño 2016 que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, en la categoría de Empresa. El reconocimiento le ha sido concedido por su larga trayectoria empresarial y amplia proyeccio´n internacional, haciendo del disen~o y la innovacio´n una constante estrate´gica de empresa. Adema´s, el jurado ha destacado la capacidad de la empresa para introducir el disen~o en productos de uso cotidiano.

SIMON, ganador del Premio Nacional de Diseño 2016

Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de SIMON para apostar por productos y soluciones que resulten innovadores, funcionales, estéticos, atemporales y globales. Nuestra prioridad no es hacer productos de diseño sino productos bien diseñados, comenta Salvi Plaja, director de Diseño de la compañía. Para nosotros es un reto invertir en el diseño de cada proyecto aportando soluciones de confort, seguridad y sostenibilidad para cualquier entorno, añade.

Según Luis Lopezbarrena, director general de SIMON, nos enorgullece poder sumar este reconocimiento a la celebración de nuestro centenario. Nuestro lema, Simon Light Up Emotions, permite a los usuarios crear ambientes con nuestros productos que les despierten todo tipo de emociones, a través del diseño’ afirma. ‘El esfuerzo de nuestro equipo para aunar la estética y la funcionalidad se ha visto reconocido por otros prestigiosos galardones de diseño tanto nacionales como internacionales tales como los Red Dot Awards, Plus X Awards, los Premios Delta, el Premio Catalunya de Ecodiseño 2015 o los IF Design Awards incluyendo un IF Gold Award para nuestra gama Sense.

El galardón llega coincidiendo con el centenario de la empresa, que culmina un año de actividades y eventos, entre ellos la exposición Interfaces, una exposición que recorre 100 años de diseño en Simon, en el Disseny Hub de Barcelona y que se expondrá en el Conde Duque de Madrid a partir de octubre. En ella se explora la trayectoria de la empresa, desde sus inicios hasta hoy, y se recorre la evolución de la tecnología, el diseño y la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE