X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIMO Network anuncia los ganadores de los Premios SIMO Educación.

Compartir: 

La entrega de los Premios SIMO Educación ha cerrado la tradicional feria SIMO Network de IFEMA, celebrada entre el 15 y 17 de octubre, en la que el sector de la tecnología para la educación ha sido el protagonista de esta edición. Con el fin de reconocer la labor de los profesionales y las entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en las aulas, se convocaron estos premios en las modalidades Mejores Tecnologías y Recursos para el Aula, y Mejores Experiencias TIC.

Premios SIMO Educación

SIMO Educación, organizado en colaboración con Educación 3.0, ha reunido en SIMO Network las últimas propuestas tecnológicas aplicadas al mundo de la educación, así como a profesionales y reconocidos gurús de este ámbito, en torno a su programa de conferencias, mesas redondas, charlas y talleres prácticos.

Después de examinar las candidaturas, el jurado de los Premios SIMO Educación, compuesto por periodistas especializados en tecnología, como Javier López Tazón del suplemento ARIADNA (El Mundo), y expertos en educación como las asociaciones IBERDIDAC y EDUTOPÍA, ha destacado los siguientes proyectos de las dos modalidades.

En la categoría "Mejores tecnologías y recursos para el aula", los premios han sido para Karemdon y su rincón autónomo digital infantil como el Mejor Accesorio tecnológico para el Aula; para Q-B como el Mejor App Educativa para Alumnos; para Suite Educativa – Escudo Web (Crambo) como Mejor App Educativa para Docentes; para HP EliteBook Revolve como Mejor Dispositivo Portátil para el aula; para el proyecto interactivo de Smart SLR60 como Mejor Pizarra Digital Interactiva; para BRITANNICA PATHWAYS: SCIENCE como Mejor Portal Editorial de Recursos; para Epson EB-470NS como Mejor Proyector; para la web “Tareas y Más” de Grupo Santillana como Mejor Recurso Digital de Creación Editorial; para una aplicación interactiva que mejora la competencia lectora como Mejor Recurso Digital de Creación Propia; para Xtend (Cospa) como Mejor Sistema de Aprendizaje online; y para ELMO P10 (Charmex) como Mejor Visualizador y Cámara de documentos.

Dentro de la categoría "Mejores Experiencias TIC", se ha entregado el Premio al Mejor Blog de Centro a “Blogtañana: de montaña al mundo”, del CEIP Hermanos Argensola: el Premio al Mejor Blog de Recursos Educativos para “La Eduteca”, de Óscar Alonso Martínez; Premio al Mejor Proyecto Colaborativo y Cooperativo, para el Blog Colectivo “En la Nube TIC” de Juan Carlos Guerra Fernández; Premio al Mejor Proyecto de Introducción de las TIC en un centro, para el proyecto “APS transferencia de aprendizaje en TIC de la Universidad a Centros Escolares” de la Universidad Rey Juan Carlos; Premio al Mejor Proyecto TIC Audiovisual para “Las aventuras de Lucas Hugosqui”, del CEIP Hermanos Argensola; Premio al Mejor Proyecto TIC con Dispositivos Móviles para “Las calles de mi ciudad” del Colegio Ntra. Señora de la Paz; Premio al Mejor Proyecto TIC de Educación Inclusiva para el proyecto europeo Etwinning “Myneighor, myfriend” de la Fundación Colegio Vera Cruz; y Premio al Mejor Trabajo por Proyecto, para #Lunáticos, del CEIP Maestro Don Pedro Orós y CEPr Virgen de la Cabeza, Motril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE